Cap 16

13.8K 714 23
                                    

- Lo siento mucho señorita Miller, el paciente Liam Lennon acaba de fallecer... - tal vez sea una equivocación el estaba bien y no lo vi tomar nada aquí en el hospital, a menos que haya sido en los minutos que fui a buscarle una camiseta, ¿tanto tardé, tanto tiempo me demoré?, según yo fueron menos de 10 minutos, contando los que me demoré en buscarlo claro.

- Creo que se está equivocando - le dijo Matt al médico - ¿Por qué te dice señorita Miller? - ahora no estoy para reclamos o explicaciones.

- No me estoy equivocando, la señorita me dijo que era Kylie Mill... - respondió el médico.

- Si, él es mi... - dije señalando a Matt pero no sabia que decirle.

- Soy el padre de sus hijos - dijo Matt completando mi frase no concluida, porque siempre que me toca presentarlo me quedo en blanco.

- Ohh, ¿está usted embarazada? - preguntó el médico más confundido que antes.

- Si, podría confirmar si es Liam Lennon porfavor, él no puede estar muerto - dije ansiosa por ir a ver a Becca y a la vez preocupada por Liam.

- Lo siento, hicimos todo lo que pudimos pero él no sobrevivió, me ha pasado muchas veces que los familiares se niegan a creerlo, pero es cierto señorita, espero que avise a sus familiares sobre su muerte. Yo me tengo que retirar porque tengo que seguir trabajando, pero si necesita más información del caso puede preguntar en las oficinas del tercer piso, usted solo de su nombre y le darán lo que necesite, al igual que las pertenencias del difunto - ¿Envenenado? ¿Quién lo envenenó? ¿Por qué?, él me dijo que habían intentado matar a Becca pero ella sobrevivió a diferencia de él.

- Gracias por todo - me despedí.

- Tal vez suene desubicado de mi parte pero no la veo triste o preocupada - dijo el médico antes de irse.

- Ella está en shock pero gracias, nos retiramos - dijo Matt medio empujándome.

- ¿Cómo es que conoces a alguien llamado Liam? ¿Y por qué te dijeron señorita Miller? - preguntó Matt pasándome una mano por la cara al ver que no respondía.

- Después te lo explico, necesito ver a mi prima - dije limpiando las lágrimas que minutos atrás habían caído por mis mejillas.

Caminamos hasta las sillas en donde había dejado a mamá y a mis hermanos, pero no estaban, Matt dijo que estaban hablando con Becca y después me dejarían entrar a mi.

- ¿Ahora si me contarás o...? - se sentó Matt en una silla.

- Se los contaré a todos cuando salgamos de aquí, por ahora solo te digo que no aceptes nada de agua o alguna comida aquí a menos que sea de las máquinas esas, y si recibes algo me lo das a mi - dije y acto seguido me senté a su lado.

- ¿Ok...? - dijo mirando a otro lado.

- Liam Lennon es el que ayudó a Becca - dije medio susurrando.

- ¿Y él murió? - pregunto mirándome a los ojos.

- Si, pero por ahora no le puedes contar a nadie los únicos que lo sabremos seremos tu, mis hermanos y yo, te pido discreción porfavor - dije confiando en que no le diría a nadie de la situación.

- Señorita Kylie Collins - me llamó una enfermera.

- Buenas noches - me levante de inmediato de mi asiento y acto seguido Matt hizo lo mismo.

- Venga por aqui, por favor - dijo guiándome a una sala un tanto pequeña colocándonos un gorro, una mascarilla y un tipo de bata sanitaria para poder ver a Becca.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora