- Estoy bien y puede decirme Kylie - le sonreí como pude y subí, suspiré y abrí la puerta.
- Antes de que digas algo Matthew, solo quiero decir que no me importa, si estoy aquí es porque no quiero tener mal entendidos, ni contigo ni con nadie así que por favor... - abrí los ojos y no había nadie en la habitación, ¿estuve hablando sola? No me parece raro pero pensé que el estaría aquí.
Me siento en la cama y suspiro, ahora es donde alguien me llama y me saca de este aburrimiento.
Obviamente eso no pasa, ¿Por qué? No lo sé tal vez no le importo a muchas personas como para que pregunten como estoy, o que al menos me pidan ayuda con los proyectos...
¡El proyecto! ¡Dios!, con todo esto se me olvido.
Busco rápidamente mi portátil, pero no lo encuentro en ningún lado. Piensa Kylie, ¿Dónde fue la última vez que lo viste? ¿Dónde lo dejé?, ¡¡Maldición!! No recuerdo donde lo dejé, con todo lo que está pasando olvide el proyecto.
A ver aun tengo tiempo, son las... 7 de la noche, tendría que desvelarme hasta las 3 o 4 de la madrugada para terminarlo.
- Por favor, necesito mi... - susurró.
- ¿Necesitas tu...? - dijo Matt asustándome.
Me tocó el pecho asustada y volteo a verlo.
Tiene una toalla blanca amarrada en la cintura, marcando sus abdominales y la v de su entrepierna, las gotas que caen de su cabello salpican en la alfombra y comienzo a ahogarme con mi saliva.
Matt intenta ayudarme, pero le digo que no con la mano.
- E-Estoy... Bi-Bien solo... - me siento de nuevo en la cama y volteo la cara tratando de que entienda la situación.
Al ver que no se mueve decido voltear a verlo. A la cara Kylie, míralo a la cara, por mucho que mi conciencia me pide que mire más abajo me niego a hacerlo.
- Pensé que estabas molesta - cambia el peso de un pie a otro mientras yo trato de no hacer ninguna estupidez.
- De hecho si lo estoy - me crucé de brazos nerviosa.
- Pues no parece, siempre que te molestas conmigo o con tus hermanos te alejas y regresas cuando ya no estás molesta... - se humedece los labios poniéndome aun más nerviosa, ¿Por que mis hormonas están por los cielos?.
- Si pues... - boto aire por la boca y continuó - decidí ya no hacerlo y si estoy aquí es porque quiero hablar co-contigo - tartamudeo - y que me expliques la necesidad de siempre ocultarme las cosas - el asiente y me mira confundido.
- Segura que estas bien, se te ve media rara y no sueles tartamudear cuando hablas - levanta una ceja y yo niego.
- Con lo que acaban de hacer ustedes tres, me dan a entender que no confían en mi, ¿No confías en mi? - pregunté sin tartamudear, como lo dijo él no suelo hacerlo y si lo sigo haciendo sería muy obvio.
- Claro que confío en ti, si no confiara en ti, créeme que no estuvieras aquí en frente mío y menos en mi casa - suspira y yo me aclaro la garganta.
- Solo quiero que entiendas que ninguno de los tres lo hicimos para hacerte sentir mal, al contrario queremos protegerte, porque ahora no solo eres importante para tu familia, también lo eres para mi, y si, te puse un guardaespaldas sin tu permiso, pero eso ya lo había hablado con tu mamá y ella acepto, ellos se preocupan Kylie - se pasa las mano por el cabello húmedo y continuó.
- ¿Mi familia se preocupa?, de mi mamá no lo dudo, pero ellos solo quieren controlarme y saber donde estoy por sus celos con cualquier persona que se me atraviese, entiendo que quieran "protegerme" pero también tienen que entender que ya no soy una niña a la que se le ocultan las cosas así como así, me quedaré con el celular pero no lo hago por ellos, ni por ti, lo hago por mis hijos y porque no quiero que nada les pase, entiendo que me oculten algunas cosas, de hecho ya estoy acostumbrada, es decir, mi padre me engañó desde que nací ocultándome miles de cosas que tal vez para él no eran importantes, pero para mi si lo eran - suspiré y me mordí el labio - Pero lo que no soporto es que me oculten cosas en lo que a mi conste - Matt levanta una ceja y dice:
- No me compares con tu padre, no es por ofender pero yo no abandonaría a mis hijos por una mujer bonita y que folla bien, tampoco les quitaría el derecho a que estudien, tenia todo para dárselo a los tres y no fue lo suficientemente valiente para hacerlo, si no fuera por tu mamá y tu hermano ahora no estuvieras en la universidad... y no te hubiera conocido - mira hacia otro lugar menos a mi.
- No me ofende créeme ya no me importa nada con lo que respecte a él, al fin y al cabo ya está muerto... - carraspeo y el me mira.
- Entonces ¿Ya no estas molesta? - pregunta y ruedo los ojos.
- No, Matt, no estoy molesta y bueno me podrías decir donde está mi laptop, ¿O también te la llevaste para ponerle un GPS? - paso por su lado y él me agarra del brazo poniéndome en donde segundos atrás estaba, solo que ahora estaba más cerca, mucho más cerca diría yo.
- ¿Por que contigo todo tiene que ser difícil? - pregunta mirándome a los ojos.
- ¿Perdona? - pregunto perpleja - ¿Crees que lo hago a propósito?, ¿Crees que me alegra todo lo que está pasando?, ¿Crees que yo quería ver a mi padre muerto? recordándome todos los años en que preguntaba por él y mi madre solo me abrazaba, diciendo que estaba en el trabajo - me suelto de su agarre y sigo hablando.
- No tuve ningún acercamiento por su parte y ahora me entero de que tuvo una hija a la que le dio todo, ¿Por que nunca me quiso?, yo no le hice nada, no recuerdo un solo te quiero o que me haya dado un abrazo o un beso, ni uno solo Matt - me aguanto mis lagrimas porque no pienso llorar otra vez - Ella recibió todo lo que yo no pude o lo que se negaron a darme, me afecta verla y que me presuma el cariño de mi padre, porque no me interesan sus lujos, nunca tuve una figura paterna que me diga que me ama o que me quiere, nunca me sentí querida a excepción de mi mamá, Becca y mis hermanos - Matt me abraza y lo abrazo de vuelta, en otra ocasión esto hubiera sido demasiado incómodo porque el solo está en toalla, pero ahora no me importa.
- Y cuando por fin me sentí amada, me traicionan otra vez y no quiero que eso vuelva a pasar - Matt me da un beso en la frente y dice:
- No quise decirlo en ese sentido, pero si te sirvió para desahogarte, esta bien - abrí un poco la boca pero al final no dije nada y seguimos abrazados.
- Te hago una pregunta un poco "loca" que creo que te la debí hacer hace tiempo, pero es mejor tarde que nunca ¿verdad? - asentí confundida y el se separó un poco.
- ¿Kylie... quieres ser mi novia? -
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...