- Esto no puede estar pasando - susurre tapándome los ojos.
En un sillón blanco estaba el cuerpo de mi padre, le habían disparado en la cabeza y su sangre manchaba el piso y el sillón, no podía creerlo, si bien no lo amaba ni quería, nunca pensé que terminaría de esta manera.
Con las manos temblorosas busqué el teléfono de casa y llamé a mis hermanos, no respondían, justo en los momentos en los que más los necesito desaparecen, la única opción que tenia era mi mamá ya que Matthew tampoco respondía, no podía dejar de llorar mientras marcaba el número de mamá.
Llamada telefónica:
- Mamá - respondí llorando.
- Kylie hija ¿Qué tienes? ¿Te pasa algo? - preguntó al instante.
- Pasó algo horrible, Ashton y Benjamín no me responden - traté de calmarme pero no podía, sentía que me cortaban la respiración pero aun así continué - Necesito que vengas a mi casa, es urgente, necesito que busques a mis hermanos y los tres estén aqui ¡¡Ya!! -
- Solo necesito que me respondas, ¿estas bien? - escuché el motor de un auto, al menos mi mamá ya estaría aquí conmigo.
- Si - respondí y colgué al instante la llamada.
Fin llamada telefónica
No me atrevía a mirar de nuevo la horrible y asquerosa escena en mi sala, subí a intentar curarme las heridas de los golpes y raspaduras, en mi cuerpo se hallaban varios hematomas de color rojizo.
Como pude me metí a bañar dejando que el agua se lleve el olor a sudor con sangre, me vestí con la ropa de Becca y esperé en su cuarto, no quería bajar, lo único que me importaba era que mis bebés estuvieran bien, me acaricié el abdomen hasta que escuché el sonido del timbre y tuve que levantarme, ni loca iba a ver de nuevo a la persona en el mueble, por lo que traté de no voltear.
Fui directamente hacia la puerta y abrí lentamente, no sin antes fijarme quien era por la mirilla en la puerta, al ver que eran mis hermanos abrí lo más rápido que pude y me lancé a sus brazos, sin importar cuanto me doliera el cuerpo.
Ellos me recibieron con los brazos abiertos y me guiaron adentro, Benjamín me tapó los ojos dándome un beso en la frente.
- Kylie... - dijo Ashton abrazándome fuerte, dejando que lloré en su pecho, Benjamín observaba el sillón en silencio y segundos después apareció mamá, a penas entró se tapo la boca y sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Oh por dios - dijo pasando la mirada por toda mi casa, finalizando en el cuerpo de mi padre, se quedo observando al igual que Benjamín y luego de unos segundos él tomó un tipo de manta y lo cubrió.
- Joder - susurro Benjamín, sacó su celular, supongo para llamar a la policía - Kylie, ¿Qué tienes en el brazo? - exclamo y por inercia me cubrí el brazo, sé que no les puedo ocultar nada, pero no quería que se preocupen demasiado en mi.
- Yo... me golpearon y por suerte me dejaron ir, los estuve llamando pero sus celulares estaban apagados - empecé a llorar nuevamente... antes no era así, es decir, no era tan debíl... creo que son efectos del embarazo.
- ¿Reconociste al que te golpeo? - negué y él maldijo.
- Benjamin... no fue solo uno - respiré hondo ya que otra vez sentí que me quedaba sin aire - Salí del hospital después de ver a Becca y un hombre me empezó a seguir, entré a un tipo de cafetería para perderlo, pero no lo logré, pedí un auto para ir a casa de Matthew, ahí me estaba quedando porque como pueden ver destrozaron todo, el punto es que el sujeto me tapó la boca y me arrastro a un tipo de callejón, donde me empezaron a golpear más de dos hombres - lloré más fuerte y Ashton me tomó de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...