Cap 29

9.3K 568 34
                                    

- Que ramera - no tiene el derecho a juzgarme cuando no esta del todo segura de como son las cosas.

- Disculpa, pero en ningún momento te he insultado, por más que seas hermana de Matt no tienes el derecho de juzgar solo por mi apariencia - dejo el vaso en la mesa y logro ver que Grace la patea por debajo de la mesa.

- ¿Sabes quien soy?, no te permito que te compares conmigo de esa manera - aprieto los dientes, creí que al menos seria un poco cordial, pero ya veo que no - Matt dile algo - se queja y lo miro.

<Que no se atreva a decirme nada, porque vamos a tener grandes problemas>

- Gracias mamá, pero será mejor que nos vayamos, tenemos que descansar - su hermana lo mira indignada y con la boca entreabierta.

- ¿No le vas a decir nada a la golfa esta? - abro los ojos como platos y me levanto con mi vaso en mano.

- Gracias por todo señora Miller - me despido y de casualidad se me cae el agua en el vestido de Violet.

- Ay lo siento mucho - digo sarcástica y Matt no dice nada.

- ¡Mamá! - grita ella y Matt rueda los ojos - ¡Te esta lavando el cerebro Matthew, ¿No te das cuenta?, tu no eras así! - él no le da el mínimo de atención y yo tampoco.

Thiago me acompaña al auto y Matt... supongo que se quedo hablando con su hermana.

- ¿Conocías a Violet? - le pregunto cuando me abre la puerta, él no dice nada y es lo que más me molesta.

- ¿Podrías al menos no ignorarme? - cierra la puerta y sube en el asiento de atrás.

- Creo que esta un poco loca, es muy posesiva con sus hermanos... - 

- ¿Cuántos hermanos tiene Matt? - él solo mencionó a Violet.

- No soy el indicado para contárselo... - calla cuando ve a Matthew salir de la casa.

Ninguno habló en el camino - no es que fuera tan lejos - no era un silencio cómodo pero tampoco incomodo, me quedé pensando en lo que me dijo Thiago, se suponía que Matt solo tenia una hermana y era Violet, o eso es lo que él me contó.

¿Seria bueno preguntarle?

Llamé a Joseph para ver si podía acompañarnos un rato porque ayer no pude ir a la cafetería en donde habíamos quedado, él acepto y llegaría en 10 minutos según lo que me dijo.

- ¿Kylie me estas escuchando? - Matt pasa una mano por mi rostro y reacciono asintiendo.

- Si es por lo de Violet, ella siempre ha sido así, no la estoy justificando, pero con mi papá también es así de celosa... - 

- ¿Tienes otro hermano? - suelto de la nada, sorprendiéndolo y a la vez también a mi, porque no pensaba preguntárselo ahora.

- ¿Como...? - me muerdo el labio y tocan la puerta.

- Señorita Kylie, disculpe la molestia, pero alguien la busca - dice Lisa cuando le indico que pase.

- Ahora voy, gracias - ella asiente y se va.

- ¿Quién te lo conto? - pregunta cuando cierran la puerta.

- Tal vez a Thiago se le escapó..., pero yo le insistí él no quiso contarme, enserio - es una buena oferta que pongan otro guardaespaldas que sea más amigable, pero no quiero quitarle el trabajo a Thiago, aparte le agarre algo de cariño al simio.

Después de unos segundos se atreve a hablar.

- Si tenia otro hermano... se llamaba Christian... - hace una pausa y continua - Él se enamoró de una chica y ambos se iban a vivir a otro país, pero... - se relame los labios y niega.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora