- Y yo en ese momento me olvide de todo porque estaba buenísimo y sabes muy bien que ese año no fue el mio... en fin estamos par, bitch - le susurre soltando el agarre para ahora enfrentar a Matt que veía la escena.
- ¿Podemos conversar en otro momento por favor? tengo clase - le dije a lo que solo él asintió y se fue sin verme.
Después de escuchar a mi profesora toda una hora por fin pude salir a receso y así poder hablar con Matt y explicarle todo. Cuando iba llegando a la entrada de la cafetería vi a Matt y a Becca no estaban hablando sin embargo ambos estaban sentados en una mesa por lo que decidí acercarme.
- Hola -
- Hola - respondieron ellos al mismo tiempo.
- Ehh Matt ¿podemos hablar? - dije
- Bueno yo mejor me voy y los dejo hablar tranquilos, bye.. - dijo Becca llevando su comida a otra mesa donde estaba Amy una amiga que no veíamos hace tiempo.
- Okey explícame... - comenzó Matt sin mirarme a los ojos.
- ¿Enserio crees que seria capaz de acostarme contigo o con alguien mas solo por dinero? - pregunte incrédula.
- Ahora no se que pensar solo quiero que me expliques porque ella dijo eso -
- Es una historia larga así que...- empecé advirtiéndole.
- Bueno tengo tiempo y si es tan larga como dices podemos ir a tu casa o a la mía - dijo de lo mas tranquilo sabiendo que estamos en tiempo de exámenes.
- No puedo saltarme una clase en otra situación lo haría, pero no en esta semana... entonces te cuento ahora o... - porfavor que diga que no es necesario.
- No esta bien cuéntame ahora - dijo y proseguí con los nervios de punta a contarle esto no va a salir bien al menos para mi.
- Bueno cuando yo tenía 10 años mis padres se separaron porque mi mama descubrió que mi padre tenia una amante, los siguientes casi 7 años no supe nada de el pero cuando la amante lo dejo el nos suplico a mi y a mis hermanos que lo "perdonemos" porque se sentía culpable, te aseguro que en ese momento era a la persona que mas odiaba y odio, nos dejo muy mal a todos pero sobre todo a mi mama, ella lo llego a amar demasiado y eso la destrozo, por lo cual decidí que ningún otro hombre me hiciera daño me jure a mi misma no aferrarme tanto a una persona pero creo que falle... otra vez - hice una pausa y seguí.
- Le dije a mi padre que cuando este en la universidad me alquilara un departamento para poder vivir con Becca, yo obviamente no quería nada de el pero lo hice por mi mama, y hace poco me entere que el ya no quiere saber nada de mi por lo que ya te imaginaras tampoco quiere pagar ningún gasto mío así que la próxima semana buscaremos algún trabajo para poder cubrir todos nuestros gastos, pero para aclararte yo no sabia eso ni se me pasaba por la cabeza el día que nos acostamos - termine por fin de explicarle todo o la gran mayoría al menos.
- ¿Y como es que Barbara se entero de eso? quiero decir si recién te han contado lo de tu padre porque o como ella sabe todo eso -
- Créeme que no lo... - dije sin terminar porque apareció Barbara detrás mío.
- Tengo mis contactos cariño... ahh y por cierto sobre lo de Austin... - dijo para luego derramar su batido de fresa sobre mi.
- ¡Ohh! ¿Pero que te pasa? - grite, me las va a pagar.
- Te hare la vida imposible, perra - dijo entre dientes.
- ¡Señorita Collins y Smith a mi oficina ya! - grito el director intentando pasar entre todos los estudiantes grabando y disfrutando la escena.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...