- Disculpa Thiago, ¿Traes dinero en efectivo? , no te preocupes te lo devolveré cuando lleguemos a casa - explico apenada.
<Esa maldita se las va a ver conmigo>
Thiago va a pagar y Becca se levanta torpemente de su asiento.
- ¿Y ahora que te pasa? - pregunto confundida al verla nerviosa.
- Nada, ¿Qué pasó con la tarjeta? - busco a Violet con la mirada, pero no la encuentro por ninguna parte.
- Al parecer Rose bloqueo las tarjetas, la mía, la de Ashton y supongo que también la de Benjamín - explico hastiada.
- ¿A quien buscas? - voltea mirando en la misma dirección en donde estaba viendo anteriormente.
- A nadie - excusó, le conté sobre Violet y se puso como loca, diciendo que si la veía le iba a dar una paliza para que se le quite lo fastidiosa, sin contar que la insulto unas mil veces en diferentes idiomas.
<Me quiero ir a casa>
- ¿Ella tiene acceso a tu tarjeta? - pregunta atónita.
- William le dejo acceso directo a la cuenta bancaria y por consecuente a mi tarjeta también - suspiro y ella espera inquieta a Thiago.
- ¿Podrías ser más amable con él?, no te ha hecho nada y solo cumple con su trabajo - explico y ella asiente de mala gana.
Llegamos a la casa y Matthew no puede estar más preocupado, solo fueron 2 horas no es para tanto.
- ¿Te sientes bien? -
- Si, por enésima vez - me rio cambiándome de ropa.
- ¿Me ayudarías con los zapatos? - él asiente y se arrodilla ayudándome.
- ¿Segura que estas bien? - lo miro entrecerrando los ojos y él se acerca a besarme, lo tomo del cuello acercándolo más a mi, me termina de sacar las zapatillas y vuelve a besarme.
Se sienta y subo despacio encima de él, sigue besándome y tenemos que separarnos por falta de aire, amo la forma en la que me trata, no es delicado pero tampoco es tan brusco a la hora de tocarme.
Se saca la camisa y lo ayudo con los botones, vuelve a besarme y alguien abre la puerta sorprendiéndonos.
- ¿Qué no le enseñaron a tocar? - maldice él y me siento a su lado viendo a Joseph que nos mira sonriente.
<Gracias Joseph> nótese el sarcasmo.
- ¿Qué es tan gracioso? - pregunta Matt hastiado pasándose las manos por el cabello repetidas veces.
- Nada nada - ambos lo miramos esperando que diga algo, cosa que no pasa.
- ¿Y bueno...? - preguntamos al unísono.
- Oh solo venia a despedirme, ya me tengo que ir - Matthew lo mira con cara de ¿En serio?
- Te veo mañana - se acerca a abrazarme, pasa al lado de Matt y cuando le ve la cara susurra un "mejor no".
Avisa que Becca también se va y cierra la puerta.
- ¿En que estábamos? - pregunta y suprimo la carcajada.
- En que me estaba cambiando - respondo sacándome la blusa provocándolo.
- Tu te lo buscaste - advierte y vuelve a besarme.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Llamada telefónica:
- ¿A quien se le ocurre llamar a esta hora? - responden al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...