Cap 11

15.4K 759 35
                                    

- Kylie ¿Cómo ella se entero de que estabas embarazada? - Becca me pregunto algo que ni yo misma sabia como responder.

- Créeme me pregunto exactamente lo mismo -

- Bueno, vamos a clases que tenemos exámenes y no quiero reprobar - dijo Becca acelerando el paso pero yo seguía pensando como la noticia habia llegado a oidos de Barbara cuando solo lo sabíamos mi mama, Matt, Becca y mis hermanos, pero seria mejor que dejara de pensar en eso por hoy. 

(2 horas después)

- Al fin terminamos los exámenes ya estaba muy estresada con todo esto - dijo Becca exagerando todo porque sabe que ella es una de las mejores de su clase y no se le hace tan difícil como a mi que tengo que estudiar como 3 horas un solo tema

- Los de hoy pero siguen los de mañana y pasado mañana - dije recordándole.

- Que aguafiestas que eres - dijo ella quejándose.

- Solo soy realista - dije defendiéndome.

- Dejando el tema de los exámenes estaba pensando en que deberíamos ir al medico para saber como están estas cosas - dijo señalando nuestras barrigas que ni siquiera se notaban por la ropa que llevábamos puesta.

- ¡Hey! no son cosas son bebes - dije quejándome por la elección de sus palabras.

- Perdón señora Collins, no me réferi a su bebe como una cosa, ashh - se quejo

- Señorita Collins, no me digas señora estoy joven Becca - 

- Ya -

- Y si, deberíamos ir al medico, de hecho pediré una cita para mañana - dije cambiando tema.

- Esta bien - respondió mientras salíamos de la universidad.

- Kylie - me llamo Amy.

- Hola, ¿Cómo has estado? - le conteste entusiasmada de ver a una de mis mejores amigas.

-Muy bien ¿Y a ti como te ha tratado la vida? -

- Ni bien ni mal te contaría todo pero creo que me demoraría mucho ¿Te parece si hablamos mas tarde? puedes ir a mi casa cuando quieras, es mas no quieres ir con nosotras ahora - le dije ya que hace tiempo no la veía y me hacia mucha ilusión pasar tiempo con ella.

- Si ven con nosotras tenemos que ponernos al día de todo y cuando digo todo es todo - dijo Becca apoyando mi idea.

- Si, claro mejor voy con ustedes porque mas tarde no podre - dijo y luego se subió al auto junto con Becca

Estaba por subir yo también pero vi como Matt me saludaba desde su auto, ¿Ya he dicho lo tierno y guapo que se ve?, me hizo señas de que me acercara y fui hacia donde estaba.

- Hola - dijo saludándome.

- Hola - le respondí.

- ¿Cómo sigues? me refiero a lo del bebe - me pregunto.

- La que debería preguntarte soy yo pero estoy bien supongo, solo algunos mareos que pues son normales en los primeros meses, y ¿Tu como vas con todo esto? - 

- Bueno ya sabes nauseas, vómitos, mareos pero... si eso, lo mío solo son síntomas tu llevas al bebe -

- Ahh por cierto, mañana iré al medico con mi prima para saber como va el bebe y todo eso ¿Quieres acompañarme? digo solo si quieres porque puedo ir con Becca... ya sabes nos hacemos compañía las dos juntas... pero si no quieres ir esta bi... -  dije demasiado rápido, estaba nerviosa no me culpen.

- Claro que voy a ir no te preocupes - dijo riendo.

- Ok entonces... - le dije, seguramente ya estaba mas roja que un tomate en ese momento.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora