- Ella intentó suicidarse Kylie - dice y mi mundo se paraliza.
- Voy para allá - exclamo y Becca me mira.
Fin llamada telefónica:
- ¿Thiago podrías llevarme a casa de mis hermanos? , supongo que ya sabes la dirección estuviste allí - intento calmarme pero se me hace imposible.
Las manos me tiemblan y siento un nudo en la garganta.
Él no dice nada y asiente, Becca llega a mi lado y empieza a preguntarme sobre lo que me dijo Benjamín, pero no la escucho es como si estuviera en automático, siguiendo a Thiago al auto rápido y llorando en el asiento.
Becca se muerde las uñas porque no le he dicho nada, de hecho no puedo hablar sin tartamudear o sin que me titubee la voz - cosa rara en mi - y ella insiste con las preguntas.
- No... no quiero ha-hablar ahora... P-Por favor - supliqué limpiando las lágrimas que no dejaban de caer por mis mejillas.
Ella asiente rendida y espero hasta poder llegar a ver a mi mamá.
Apenas veo el edificio blanco comienzo a temblar nuevamente, Thiago no termina de estacionarse cuando me bajo del auto lastimándome el pie.
Pero el dolor que siento no es nada comparado con lo que siento ahora. Subo por el ascensor y el portero me mira preocupado, pero no le hago caso.
Cuando abro la puerta mis hermanos tienen atada a mamá a una silla.
- ¡¿Que les pasa?! ¡Ambos son unos ineptos! - intento ir a desatar a mamá pero Benjamín se me cruza en el camino causando que Thiago se ponga a mi lado en modo defensivo.
Es imposible que Benjamín me ponga un dedo encima, nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
- Es a mamá a quien tienes atada en una silla como a una prisionera ¿Qué te pasa? - digo entre dientes.
- ¡Intentó matarse Kylie, ¿Te lo explico con manzanitas o que?! - pregunta gritando.
- Eyy bájale a tu volumen - se queja mi prima.
- Desátala Benjamín - ordeno y él ni se inmuta.
- ¡Desátala joder! ¡Es mamá, razona por favor! - grito y otra vez me ataca el llanto - Ashton - susurró y él niega cabizbajo.
- Thiago, desátala por favor - le pido, Benjamín se acerca un poco más supongo para que Becca no escuche y susurra.
- Se ha puesto como loca Kylie, actúa como si estuviera drogada, ni Ashton ni yo la reconocimos cuando la vimos - Thiago avanza y Ashton me mira.
- Voy a hablar con ella, ¿O también me lo vas a prohibir? - se aparta y me arrodillo frente a mamá que tiene los ojos rojos de tanto llorar.
- Tienes que calmarte ¿ok? - le acarició el cabello y ella asiente - ¿Por qué lo hiciste? ¿Hay algo que quieras contarme? - pregunto y ella niega al instante.
- No se que me paso Kylie, me sentí muy mal y quise acabar con todo, ojala nunca te pase porque es horrible, prometo nunca más hacerlo... ¿Me desatan por favor?, me quedaré aquí si lo desean pero suéltenme - explica y yo me muerdo el labio.
No puedo arriesgarme a que lo intente otra vez, pero tampoco la puedo dejar ahí.
- ¿Lo prometes? - preguntó y ella asiente.
Miró a Ashton y él mira a Benjamín que maldice y sube las escaleras.
Cuando logro desatarla ella se lanza a abrazarme llorando en mi hombro, sin dejar de repetir que lo siente.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...