Cap 15

13.6K 733 36
                                    

- Para mi que atentaron contra su vida - Tal vez sea solo una hipótesis de lo sucedido porque no tenían ninguna razón para "intentar matarla" ¿verdad?.

- Se que yo no estuve ahí obviamente, pero créeme cuando te digo que mi prima es muy descuidada con algunas cosas y como tu dijiste no vio cuando cruzo la calle, no creo que haya sido por "mandato" de alguien - explico haciendo comillas con mis dedos.

- Bueno como ya te explique yo no lo vi así -

- Ok, pero de casualidad sabes la placa del auto porque en las cámaras tal vez se vean borrosas las grabaciones -

- La verdad el auto paso muy rápido, ni siquiera freno como te dije así que lamentablemente no pude ver nada - ¿y si tiene razón? ¿y si en verdad quisieron herirla o matarla?

- Ok igual no te preocupes, ojala que en las cámaras se vea la placa - dije un poco desilusionada.

- Estas bien con tu ropa porque le puedo decir a mis hermanos que te presten alguna sudadera - dije al ver su camiseta manchada de sangre.

- Ahh si pero de hecho en unos minutos ya me voy y no me gustaría incomodar a quien creo que son tus hermanos, me miran como si fueran a matarme - dijo viendo atrás mio, me volteo y vi a Ashton, Benjamín y ¿Matt? ¿Qué hacia el aqui?, es decir yo no le avise y dudo que mis hermanos lo hayan hecho.

- De hecho no, no les molesta tu tranquilo que ahora vuelvo - me levante de mi sitio y me dirigí hacia donde estaban mis hermanos y Matt.

- Hola -

- Hola Matt ¿Cómo estas? - respondí.

- Bien pero creo que la pregunta es para ti - dijo mirando mi abdomen aun plano.

- Pues un poco nerviosa, pero bien - miento - Claro, con las nauseas y mareos pero bien.

- Bueno, te preguntaras como llegué, te estuve llamando pero me contesto tu mamá y me conto lo que paso con Becca así que decidí venir a acompañar y ver en que puedo ayudarte - cierto mi celular lo deje en el auto, aunque no me sorprende mucho que mamá le haya avisado a Matt.

- Mas ayuda el que no estorba así que... - comenzó Benjamín, se nota a metros que no se lleva bien con Matt.

- Ashton o Benjamín ¿alguno tiene una camiseta o una sudadera? - pregunté evitando que Benjamín empiece una pelea.

- Si, pero primero me explicas quien es ese tipo - dijo llevándome a otro lugar mas apartado con Benjamín que nos sigue desde atrás.

- ¿De que tipo hablas? - dije molestándolos.

- Con el que estabas hablando antes de que te dieras cuenta que existimos y te recuerdo que no estamos aqui para coquetear con nadie y menos en el estado de Becca, ella puede estar muy mal y tu ahí perdiendo el tiempo - hablo Benjamín molesto como siempre, mis hermanos son así tanto que ya me acostumbré a sus celos sin sentido alguno.

- No estoy coqueteando con nadie estoy hablando con la persona que auxilio a Becca, y por si no lo sabían no están en derecho de reclamarme nada, así que si ya terminaron pueden darme alguna de sus camisetas - dije estirando la mano.

- Si es para él, no - dijo Ashton mirando en dirección a donde se encontraba Liam.

- ¿Si te das cuenta de lo patético y ridículo que eres? ¿Benjamín tu puedes? - pregunté con mi penúltima opción ya que aun me queda Matt.

- En mi auto hay una o dos camisetas pero ni se te ocurra entregarle mi sudadera - me entregó la llave de su auto, fui a buscar alguna que le quedara pequeña porque Liam mide casi igual que yo, por lo que Benjamín nos gana en altura por unos 20 o 25cm y si le doy una normal le quedara grande.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora