Matthew
Me sacan de la sala donde está Blake, no me consultó ni una mierda sobre cómo sería el parto.
Resulta que no podré estar en el nacimiento de mis hijos, maldigo a todo el que se me cruza en el camino y mando un mensaje a Becca, sé que ellas ya no se hablan pero después de todo es su prima ¿no?.
¿Y ahora que se supone que haga?
Pregunto cada dos minutos por ella y solo me dicen que tenga paciencia que esto toma tiempo. Paciencia es lo que menos tengo en estos momentos.
Llega Martina con el maletin para los bebes y se va, no puede dejar la casa sola con Lisa.
Pasan 2 horas y sigo sin recibir noticia alguna.
- Disculpe, mi novia está en la sala 105, es Kylie Collins podría decirme como es que va su situación - preguntó en la recepción.
- ¿Usted es el padre de los bebés? - asiento desesperado - Venga por aquí por favor, puede dejar el maletin aquí si desea - hago lo que me pide y me guía otra vez hasta la sala donde está Blake.
- Me imagino que desea entrar -
- ¿Puedo? - asiente y me deja la bata médica para poder ingresar.
- Maldita sea Matthew te odio - dice Kylie cuando me ve.
¿Pero que mier...?
- El parto será natural, es lo mejor para los bebes ahora -
- ¡Usted dijo que iba a ser cesárea, ay maldita sea! - se agarra la espalda gritando.
- No entiendo ustedes la anestesiaron - la doctora me lleva a un lugar un poco apartado y dice:
- No la dormimos, le pusimos un calmante y ella se desmayó, nunca le inyectamos anestesia, el tiempo que estuvo inconsciente discutimos con los doctores porque la cesárea podría provocar un sangrado intenso, es decir, una hemorragia durante y después del parto, lo que podría causar la muerte de Kylie - lo que dice me deja helado, sabía que podían haber este tipo de riesgos por el tipo de embarazo que lleva pero no estoy listo para perderla a ella o a alguno de mis hijos.
Cuando me enteré de que Kylie estaba embarazada me asusté mucho, es más me desmayo, pero luego me puse muy feliz de que haya sido con ella y no con ninguna otra cualquiera.
Cambié por ella, tal vez no se dio cuenta porque siempre la traté lo mejor que pude, pero la verdad es que dejé muchas cosas por ella, un gran ejemplo es mi familia y mi vida anterior cuando iba de fiesta en fiesta y de chica en chica.
<Decir que me arrepiento es mentir>
- ¡Joder Matthew te odio y no sabes cuanto! - grita Kylie sacándome de mis pensamientos.
- Tiene 5 de dilatación por eso son las contracciones y dolores fuertes, le haria bien hablar un rato con alguien para distraerla - me acerco lentamente hacia ella cuando parece que el dolor cesa.
- Entonces... ¿Qué nombres les pondremos? - pregunto.
- ¿Enserio preguntas eso ahora? - rueda los ojos apoyando su cabeza en la almohada.
Tiene un poco de sudor en la frente, el cual limpio con una toalla pequeña.
- Si, tienen el derecho de tener un nombre - coloco un mechón de cabello tras su oreja y ella asiente cansada con los ojos cerrados.
Pasan 15 minutos en los que hablamos acerca de diferentes nombres - claro que con la interrupción de unas cuantas contracciones y otros cuantos te odio por parte de ella - hasta que por fin llegamos a un acuerdo.
- Kylie tienes 6 de dilatación - avisan y ella suspira agotada.
- No voy a poder -
- Claro que sí - la convenzo y se pone la mano en la espalda otra vez.
Pierdo la noción del tiempo hasta que por fin nos dicen que ya es hora, no puedo estar más nervioso y si yo estoy así no me imagino como es que estará Blake.
- Ya sabes como es este procedimiento Kylie, cuando te diga pujas con todas tus fuerzas - se muerde el labio cuando la doctora grita:
- ¡Puja! - hace lo que le indican y me apretá fuerte la mano.
- ¡Otra vez Kylie, puja! - gritan otra vez, veo que tiene pequeñas lágrimas en sus ojos las cuales limpio con mis labios - Es la niña, solo puja una vez más y listo - se le cierran los ojos y la miro asustado.
Le doy pequeños golpecitos en la cara y reacciona.
Puja otra vez y la sala se llena de llanto una mañana de diciembre, dándole vida a Brooke Harper Miller Smith, Kylie no quiso ponerle el apellido de su padre y quedamos en que sería así
Mi hija es la cosa más hermosa que he podido ver en toda mi vida, tiene mis ojos y mi nariz, literalmente es una copia idéntica a mi, la envuelven en una toalla pequeña y me la entregan.
Kylie se tapa la boca llorando, no me había dado cuenta que yo también lo estaba haciendo, abre los brazos y se la entrego, le toca las manitos y la doctora tiene que quitársela ya que aun falta mi hijo.
- Tiene tus ojos - susurra.
Hacen el mismo procedimiento y exactamente a los 7 minutos la sala se llena otra vez con el llanto de Jacob Logan Miller Smith.
Él es igual a su mamá tiene la mayoría de sus rasgos físicos como sus ojos verdes como los de una esmeralda. Sigue llorando y Kylie se pone nerviosa, no sabe cómo colocarlo para alimentarlo, por lo que la doctora interviene.
- Me los tengo que llevar para supervisarlos, son sietemesinos y algunos órganos de su cuerpo aun no están lo suficientemente desarrollados - asiente y a ambos los ponen en una incubadora cada uno.
- Gracias - susurra - Por todo - la tomo del cuello y le doy un beso en la frente, sé que ella aún no está segura de lo que estamos pasando, pero también sé que tengo que avanzar despacio.
Asiente y se acomoda para descansar un poco, cuando salgo de allí me encuentro a Becca y a Ashton, me da pena por Kylie que su mamá y su otro hermano no estén aquí pero no es algo que yo pueda arreglar.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
¡¡Llegamos a las 20k vistas y casi a las 1k estrellitas!!
Gracias por todo, cuando empecé a escribir ni se me pasaba por la cabeza llegar a tantas vistas o tantos votos, no estaba segura de si mi historia les iba a gustar o no.
Creo que hasta ahora es el capítulo que más me ha gustado aunque no soy experta narrando con la mentalidad de un chico de 20 casi 21, así que tal vez corrija algo luego.
Solo falta 1 capítulo para la final y no puedo estar más ansiosa de que ya lo lean, tal vez no me aguante hasta el domingo...
Gracias, gracias, gracias otra vez, nos vemos el viernes en el penúltimo capitulo, cuídense.
Besos, byee.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...