Cap 2

28.2K 1.2K 33
                                    

Cuando llegamos a casa la imagen que vi fue la más horrible del mundo...

Cuando abrí la puerta me encontré a Sebastián y a una chica que no se le reconocía el rostro, en el sofá juntos prácticamente comiéndose a besos.

- ¿Primero me dices que tienes una reunión familiar y me pides quedarte en mi casa para que después vengas con esto? - él apenas escucho mi voz se separó de ¿Bárbara...?

- Kilye, escúchame yo...

- ¿Que me vas a decir, Sebastian?, ¿Que no querías hacerme daño? o no, ya sé ¿Que te perdone? tu sabes muy bien que odio a las personas así y no voy a permitir que sigas aquí, así que hazme el favor de largarte con esa cualquiera - dije mirándolos con odio

- ¿Tu me dices cualquiera a mi?, tu la que a propósito se robaba la atención de todos mis novios - dijo Bárbara Zorra Paige.

- ¿Perdona? yo me pude haber acostado con los que quieras, pero a comparación tuya yo no soy una perra que se entromete en donde no la llaman, así que vete y tu también - le dije señalando a Sebastián, al ver que el no tenía intenciones de irse le dije.. - Ahora ¿O prefieres que llame a seguridad?

- Kilye enserio yo no quería... yo... - insiste.

- Lárgate, no te quiero escuchar, fueron dos años, ¿Sabes? desperdicie dos años de mi vida con una persona como tú y hagas lo que hagas no te pienso perdonar - estaba a punto de llorar, pero me tragué mis lagrimas y me dije, no, al menos no enfrente de ellos, luego de unos segundos asintió y se fue junto con su amante de mierda.

- Kilye ¿estas bien? - me dijo Becca nerviosa ya no pude mas y rompí en llanto.

- Kilye escúchame el no merece esto - dijo Becca tratando de calmarme pero no podía.

- ¡¿Porque Becca?! ¡¿Porque tenía que hacerme esto?! - grité mientras ella iba a la cocina y regresaba con un vaso de agua en mano.

- Tomate esto - dijo extendiéndome la mano.

- ¿Puedes hacer algo por mi? - pregunté.

- Dime, lo que quieras - dijo con una sonrisa consoladora.

- ¿Puedes ir al cumpleaños de Zach y pedirle disculpas por no ir?, dile que no me siento bien, pero que iré en otra ocasión.

- Kilye, que ese maldito te haya sido infiel no es excusa para que no vayas, a parte antes de llegar le dijimos que íbamos a ir, así que por favor levántate disfruta hoy de tu soltería y luego ya mañana si quieres llora como una magdalena -

- Pero Sebastián también va a estar ahí y más que seguro Bárbara también - le dije, ahora lo que menos quiero es estar en la misma casa o habitación o lo que sea con ellos.

- Yo lo sé, ¿Pero prefieres quedarte deprimiéndote en tu cuarto o demostrarle que no te afecta? y menos que fuera con la maldita de Paige.

- Ok vamos - le dije hastiada.

- Ya, vamos a alistarnos - dijo feliz ayudándome a levantarme.

Me bañe, me puse mi vestido y Becca comenzó a peinarme y maquillarme, al principio no estaba de acuerdo en ir, pero no quería echarle a perder la noche por el estúpido de Sebastián.

- Estas hermosa - me dijo Becca - Pero te falta esto - dijo enseñándome unos tacones super altos.

- Gracias son muy bonitos, en cualquier momento te hubiera dicho que si, pero ahora no, prefiero mi comodidad.

- Si no vas con tacones, ¿Con que piensas ir? - me pregunto divertida.

- Con zapatillas.

Después de una hora ya estábamos listas, Becca me hizo un moño en lo alto de la cabeza y ella se lo dejó suelto con ondas.

Cuando estábamos por salir me acorde que en esa fiesta iba a estar mi hermano; Ashton y conociendo lo chismoso que es, seguro me iba a llenar de preguntas y se lo iba a contar a mi mamá.

No es porque no quiera contarle mis cosas o porque no le tenga confianza a mi mamá, solo que una vez cuando tenía alrededor de 16 años hizo que me reuniera con mi ex al día siguiente.

Según ella era para explicarle lo que había pasado y pues eso sí que fue incómodo, dudo que lo haga ahora que tengo casi 20 años, pero es mejor asegurarme.

- ¿Becca recuerdas la vez que terminé con Robert? - mi ex novio de la secundaria.

- Si, ¿Por qué? - pregunto confundida arreglándose el cabello.

- Pues que esa vez mi mamá me hizo reunirme con el y.. - dije dudosa, ella también estuvo ahí, pero no creo que se acuerde ya que eso fue hace casi 3 años.

- ¡Oh verdad!, eso fue demasiado incomodo y vergonzoso, no sabia ni donde meter la cara - dijo recordando esa vez.

- Si y ¿no crees que lo vuelva a hacer? Es decir, Ashton estará ahí y le puede contar a mi mamá, con lo bueno que es ocultando secretos - nótese el sarcasmo.

- Bueno si, pero mira yo voy a estar todo el tiempo contigo, no te voy a dejar sola y si él te pregunta le digo que tengo que ir al baño y... ¿Me tienes que acompañar?, si eso que me tienes que acompañar - dijo dudosa de su plan.

- Ok - dije suspirando.

- Gracias Kilye enserio, te admiro mucho porque se que a pesar de que te duele esto, no te dejas derrumbar, yo no se como hubiera reaccionado y si hubiera podido superarlo o al menos fingir que lo hacía, te quiero mucho - dijo con una sonrisa.

- Y yo a ti - le dije abrazándola.

- Si, pero ya vámonos porque se nos va a hacer tarde - dijo separándose y arreglándose el vestido que se le había subido un poco.

- Ay, ¿Enserio no prefieres ver una maratón de series? -dije tratando de convencerla - Esta vez tu eliges, la que tu quieras; la casa de papel, élite, riverdale, stranger things o yo que sé... - dije haciendo ojitos y puchero, aunque sé que eso no funciona con ella.

- Muy tentador, pero no, ya vámonos - dijo empujándome hacia afuera.

No se como Becca me convenció a ir a esa fiesta, me dijo algo de "Yo voy a estar contigo todo el tiempo" o "No te voy a dejar sola".

- Hola - dijo un chico pelinegro de ojos azules, muy simpático a decir verdad, pero ahora no estoy interesada en nadie.

- Hola - dije con la sonrisa menos falsa que pude.

- Me llamo Matthew, pero me puedes decir Matt - mire a mi prima que estaba con un chico de mas o menos nuestra edad. No creo que vaya a la universidad con nosotros.

- Ni ti viy a dijir sili - dije imitando su tono voz, no me di cuenta de que hablé en voz alta.

- Perdón, ¿Que dijiste? - pregunta riéndose.

- Nada olvídalo, me llamo Kilye - le dije al chico que creo que se llamaba Máx o Matt si creo que Máx.

- Si quieres te puedo invitar algo de tomar - me dijo con una sonrisa muy bonita.

- Mmm... si claro Max - le dije no muy convencida.

- Ehh... me llamo Matthew - dijo él un poco confundido.

- Quise decir Matt lo siento y si, claro gracias - que vergüenza, te odio Sebastián por no dejarme tranquila.

- Si, no te preocupes suele pasar - dijo para hacerme sentir mejor.

- Ok - dije sonriéndole, un minuto después llamó al que servía las bebidas y le pidió una copa de... no me acuerdo el nombre, pero eso ahora no importa me puse a analizar como iba vestido, llevaba una camiseta color blanco con un diseño medio raro y unos jeans color azul oscuro.

- Toma - dijo él sacándome de mis pensamientos.

- Gracias - agradecí y le di un sorbo al líquido rosa que olía muy fuerte y he de admitir que no suelo tomar mucho, pero en ese momento lo necesitaba.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora