Cap 7

16.9K 932 16
                                    

- Kylie puede que estés embarazada - dijo mi mamá y sentí desmayar en ese momento.

- ¡¿Qué?! - dijimos Matt y yo al mismo tiempo.

- Es una broma verdad Becca - dije rogando que me dijera que si y que no iba a tener un bebé a los 19 años.

- No, ahora tenemos que comprar algunas pruebas para estar seguros porque es una teoría, pero igual mejor hacerlas - dijo mi mamá mientras se paraba de la mesa.

- Becca ¿podrías ir a comprar algunas? - le pregunto mi mamá y recordé que Becca solo se hizo 3 y sobraban otras 2 que guardo en su cuarto.

- No es necesario tengo algunas arriba ya vengo - dijo levantándose de su asiento y al instante se sentó lamentándose de lo que había dicho - yo...tía...yo...- dijo ella tratando de arreglarlo.

- Después hablaremos de eso, ahora sólo ve con Kylie a hacerse la prueba - dijo mi mamá yendo a la cocina supongo a traer un vaso de agua para Matt que seguía en shock.

Estaba demasiado nerviosa, no podía articular ni media palabra, y sólo quedaban dos minutos que fueron los más largos de mi vida, sé que lo mismo dije con la prueba de Becca pero estos sí que son los más largos de mi vida.
Me hice dos pruebas si ambas salían dos rayitas era positivo, ahora estaba rogando para que fuera solo una, Matt caminaba de un lado a otro con las manos en la cabeza y ya me estaba estresando.

- Puedes dejar de caminar que la posible embarazada soy yo y no tu - dije casi gritando.

- Ya - dijo sin mirarme mientras se sentaba a un lado mío en el sillón.

- Kylie ya pasaron los 5 minutos - dijo Becca igual de nerviosa que todos los aquí presentes.

- Matthew ve tú, está en el baño - dije hablando lo más rápido que pude.

- ¿Por qué yo? - dijo medio quejándose.

- Porque...si y ya ve - dije moviendo mis manos en su dirección.

- No gracias, ve tu - respondió él.

- Dios dame paciencia, vaya cualquiera de ustedes dos, pero ya - grito mi mamá.

- Ok voy yo - dije mientras iba al baño con los nervios de punta.

Fui al baño y agarre la prueba rogando que fuera negativo, estaba apuntó de verlas pero se me ocurrió una idea, agarre las pruebas y fui afuera donde me esperaban Becca, mi mamá y el posible futuro padre de mi hijo, que por cierto no me enorgullece llamarlo así y no es que no quiera tener al bebé si es que lo tengo pero no ahora y no con Matt, no voy a negar que es muy guapo pero no me imagino una vida al lado de él ya que como me dijo mi hermano él es un mujeriego, pero conmigo no se ha portado mal.

Por otro lado, aquí los culpables no solo somos Matt y yo también están Bárbara y su perrito faldero, si no me hubieran puesto los cuernos con ella, probablemente hubiera ido a la fiesta disfrutar con mi "novio" y Matt no me habría ofrecido nada y quizás ahora no.... agh odio a Sebastián no puedo creerlo me siento tan estúpida al haber desperdiciado dos años en mi vida en una persona a la que yo ahora no le importo.

- Míralas tu - dije con los ojos cerrados a quien fuera que estuviera delante mío.

- Kylie hija, aquí atrás -

- Ups, bueno míralas tu - le dije ahora si a mi mamá.

- ¿Tu ya la viste? - esta vez fue Becca 

- Si por eso estoy o estaba con los ojos cerrados esperando a que alguien me dijera positivo o negativo - respondí sarcásticamente, destapándome los ojos.

- ¿Bueno y porque no ves? - preguntó Matt.

- Porque tal vez tengo miedo de lo que pueda salir aquí... mmm si tal vez sea eso -

- Solo mírala y ya - volvió a hablarme Matt.

- Pará ti es fácil porque si yo estoy embarazada tu fácilmente te puedes ir y hacer como si nada hubiera pasado, créeme se mejor que nadie que las personas tan rápido como llegaron se pueden ir - yo ya estaba cansada de eso mi papá me abandono me dejó sola y a él no le importo nada, no es que me afecte tanto con respecto a Matt, pero es un sentimiento que no me gustaría volver a experimentar.
A parte sé que, si él no se hace cargo, el chisme correrá por toda la universidad y eso le dará una oportunidad a Bárbara para burlarse de mí y digo que el chisme correrá porque él es algo popular por su fama de ser "fuckboy" al que no se adecua para nada con el que yo conocí.

- Oh, no creas que te dejare sola estaré contigo, si es que estás embarazada - dijo medio ofendido por lo que le dije.

- Pues no eres un chico que se haga cargo de sus responsabilidades y sabes ahora que lo pienso sería mejor que me dejaras a mi sola, así sería más fácil si es que llego a tener un hijo tuyo, te aseguro que haría lo que fuera para que no se convierta en alguien tan inmaduro como tú - le dije sabiendo que era mentira.

- Hey, hey se están dejando llevar por lo que les dice su estúpida cabeza y ni siquiera saben si estas embarazada o no así que no digan cosas de las que saben que no son ciertas y por favor miren ya la prueba - dijo Becca, al parecer estaba molesta o irritada por la situación y la entiendo yo también estaba así cuando me contó lo de su embarazo.

Y con respecto a que hay algunas cosas que no son ciertas, es muy diferente a como veo a Matt que hace media hora causaba sentimientos en mí, a ahora que puede que me haya dejado embarazada.

- Okey, mamá podrías verlo tú - dije suplicando que dijera que sí.

- Kylie lo hago por ti - dijo mientras me pedía la prueba a lo que yo rápido accedí y continuó a leer el resultado.

- Bueno Kylie tu ... - hizo una pausa que para mi fue innecesaria y continuo - Tu... estas embarazada - 


Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora