- Joseph - susurro sin poder creerlo.
- ¿Si eres tú?, ¿O estoy soñando? - me baja y me toma la cara como asegurándose de que soy "real".
- ¿Qué haces aquí? - pregunto emocionada.
- Como terminé mi carrera, pensé en volver a mi hogar, y mira te encuentro aquí en la calle – Thiago carraspea y volteo a verlo.
- Thiago, él es Joseph – señalo a mi amigo.
- Joseph él es Thiago – señalo a el gorila atrás mío.
- Sabia que te gustaban mayores, pero no tan mayores – dijo causando que mirara a Thiago y él a mí.
- Ahh no es lo que piensas – dije negando rápidamente – Thiago es mi guardaespaldas – digo causando que Joseph enarque una ceja.
- ¿Y ahora que bicho le picó a Jordan o a Ashton? – pregunta usando el primer nombre de Benjamín.
- De hecho, no fueron ellos y a Benjamín ya no le gusta su primer nombre – explico.
- Entonces ahora le gusta el nombre Benjamín o alguno de esos apodos raros que les pones – si supiera.
- Ya habrá tiempo para ponerte al día – lo abrazo y alguien tose.
- Oh, Matt él es Joseph uno de mis mejores amigos – me separo de mi amigo y Matt se pone a mi lado.
- Joseph, él es Matt mi novio – se sentía raro pero muy lindo decirlo así, porque cuando me preguntaban por él no sabía cómo presentarlo, como compañero, amigo, padre de mis hijos o cualquier otra cosa.
Ambos se dan la mano y Joseph medio sonríe, Matt le gana por unos cuantos centímetros, por lo que ninguno tiene que bajar o subir la cabeza como yo.
Aunque soy un poco alta, al lado de ellos me siento pequeña. Volteo a ver el auto, no caí en cuenta de que había corrido varios metros lejos, tuve suerte de no marearme porque a veces me levanto muy rápido y ya estoy con nauseas.
Debió ser la emoción de volver a encontrarme con mi amigo, el cual creía que no volvería a ver por un largo tiempo
Resulta que él tiene un año más que yo, por lo que estudiamos la secundaria los tres juntos – Becca, Joseph y yo - pero cuando ingreso a la universidad, sus padres lo llevaron a estudiar a otro país, por lo que tuvimos que separarnos por cuatro años hasta ahora.
- Kylie, ya es hora de irnos - avisa Matt.
- Yo... - dije mirando primero a Matt y luego a Joseph.
- No te preocupes, nos veremos otro día, ¿Podrías pasarme la dirección de tu casa o tu número?, fui a buscar a Ashley, pero me dijo que ya no vivías con ella, dijo que se habían peleado y que lo único que sabía era que estabas con un amigo – me da su celular y yo agendo mi número.
- No estoy molesta con ella, no podría estarlo, han pasado muchas cosas, pero ya luego volveré a verte ¿verdad? – sonrío y él asiente.
Le doy un último abrazo y un beso en la mejilla, sigo a Matt al auto y el olor a comida me hace agua la boca.
Saco la comida de la bolsa de papel y empiezo a comer, lo más probable es que devuelva todo en unas horas, pero tengo hambre, Thiago y Matt se quedan afuera conversando y no los escucho porque los vidrios están arriba.
No es que me preocupe tanto, debe estarle recordando que no puedo arriesgarme a salir o alguna otra cosa, sigo comiendo hasta llegar al postre, que es helado de menta con chispas de chocolate.
Luego de unos minutos en los que paso tarareando música de Selena Gómez, Ariana Grande y Harry Styles, los dos suben al auto.
Cuando llegamos a la casa, me baño y me cambio al igual que Matt, me siento en un sillón mientras leo mi correo, según lo que me mando la doctora Anderson, la cita se adelantó para mañana, así que será un día ajetreado ya que tendré que ir a la universidad, luego a la cita médica, ir a la cena con la familia de Matthew y visitar a Becca.
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...