No se como empezar asi que creo que lo haré agradeciendo.
Gracias por las 100k vistas, nunca pensé llegar a tal cifra, de tan solo recordar cuando llegué a las 1k o 10k vistas me emocioné demasiado y no se imaginan lo feliz que estoy en este momento de celebrar esto, así que muchas gracias por todo, por sus comentarios diciendo que les gustó la historia o pidiendo segunda parte.
Gracias también a las que leyeron, pero no les gustó, todos tenemos gustos diferentes y respeto eso.
Tres amores por accidente (El mejor regalo) va a cumplir un año desde que se publicó este 18 de junio y para celebrarlo quería...
¡¡Presentarles mi segunda historia!!:
Tres amores por accidente (El gran cambio)
No sabía cuando anunciarlo, pero luego me di cuenta que caería perfecto subirla después de un año así que la fecha de publicación seria el 18/06/21, espero que les guste tanto como la primera.
Vi que algunas comentaban que varias partes de la historia no les habían quedado claras o que no tenían sentido, me desesperaba por responderles que todas sus dudas se iban a responder en un segundo libro.
Nunca me voy a cansar de agradecer todo lo que han hecho por la historia y por ende por mi, el apoyo que le dan y los mensajes o comentarios que me envían, se siente muy muy bonito leer sus comentarios ya sean buenos o malos porque de los malos también se aprende y así aprovecho en corregir algunas cosas en las cuales tal vez me equivoqué.
Espero que esta reciba el mismo apoyo que la primera, si quieren leerla, agregarla a su biblioteca o lista de lectura, ya está publicada en mi perfil - los dos primeros capítulos se subirán este 18 de junio - para que descubran como continua la historia de Kylie y Matthew ya que ahora aprenderán a ser padres ya sea separados o juntos...
Me despido esperando que se encuentren bien, cuídense mucho.
Besos, byee.
Rachel
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...