Cap 9

17.1K 848 40
                                    

- Yo obvio que las voy a apoyar pero antes necesito saber ¿Quién es el padre de tu bebé? Jake ¿verdad? - preguntó mi mamá con un poco de esperanza en su voz.

La cara de Becca cambió radicalmente, me miró como pidiendo ayuda pero yo tampoco sabia que responder y menos con algo tan serio como esto.

- Pues... si claro que es el, ¿Quién mas podría ser? - dijo esto ultimo un poco nerviosa.

- Solo tenia esa duda era obvio, pero igual no se porque se me ocurrió preguntarte - dijo mi mamá mucho más calmada que antes.

- Mamá si no te importa, estoy cansada y mareada con este tema y yo prefiero irme a descansar - dije para segundos después levantarme de mi asiento.

- No claro que no importa, yo creo que ya es hora de irme, cualquier cosa saben que me pueden llamarme sea lo que sea, y si necesitan que alguien las lleve a la universidad, llamen a Ash y no se preocupen que yo me encargo de el - dijo ella pero prefería que por estos días nadie se enterara porque el chisme en esa universidad corre más rápido que el agua.

- No creo que no será necesario, al menos por estos primeros meses -

- Bueno pero cuando lo necesiten lo llaman a el o a Jordan - dijo mi mamá no muy segura.

- Okey - dijimos Becca y yo al mismo tiempo causando que mi mamá riera.

- Bueno ahora si ya me voy - dijo despidiéndose pero a estas horas eran muy peligrosas las calles.

- No espera voy a llamar a Ashton para que te lleve - dije y sin esperar alguna de sus quejas llame al adoptado, perdón a mi hermano.

Llamada telefónica

- Hola hermanito lindo - dije bromeando.

- Hola Kylie, preciosa ¿Qué quieres a estas horas?- preguntó siguiéndome el juego.

- Nada solo, que lleves a mamá a su casa y ya - dije restándole importancia.

- ¿No estaba en su casa? - dijo confundido y yo aproveche para poner la llamada en altavoz.

- Por que crees que te estoy llamando entonces -

- Pir qui criis qui ti istoy llimindo intincis, ay no la puedes llevar tu, estoy muy cansado - dijo él burlándose

- Hey te estoy escuchando - dijo mi mamá gritando con diversión.

- Quiero decir ya voy para alla, mujeres quien las entiende - dijo lo ultimo en un suspiro.

Fin llamada telefónica

Luego de unos minutos llegó Ashton llevandose a mi mamá me despedí de ella y de mi prima para luego subir a mi habitación, cómo es que mi vida había cambiado tanto, unos meses atrás me preocupaba por estudiar a más no poder solo para sacar la nota más alta de mi curso y ahora lo único que quiero es que todo esto sea un sueño del cual podría despertarme, contarle a mi prima y reírnos diciendo que para eso aún faltaba años luz, bueno no tanto pero si faltaba tiempo.

Pero eso obviamente no iba a pasar, y no me quejo porque tengo el apoyo de Matt y las personas que me quieren, al contrario de Becca, claro que la apoyaremos mi mamá, mis hermanos y yo, pero su bebé por lo pronto no tendría una figura paterna.

A la mañana siguiente me levante temprano para ir a la universidad, me puse unos jeans ajustados, un polo color blanco que se ataba a la cintura y unos botines negros con un poco de tacón, luego fui a desayunar gracias al cielo no tengo yo las náuseas termine y lave lo que había usado pero Becca aún no se levantaba así que subí a ver qué le pasaba.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora