Cap 4

25.1K 1K 58
                                    

Bueno pues y ahora estamos aquí todos y cuando me refiero a todos es todos, trataré de ser más específica : mi mamá, Becca, Matt, Jordán y Ashton mis hermanitos queridos, el estúpido de Sebastián y la perra de Bárbara.

Y si mi mamá volvió a hacerme quedar como una niña, es demasiado exagerada en estos temas apenas le conté o mejor dicho Jordán le contó hizo una de sus "reuniones" para resolver mi problema estuve rogándole creo que por 2 horas pero fue en vano, como siempre quiere tener el control de todo y bueno en resumen mi mamá me obligó a estar en la misma sala con los culpables de que ahora este deprimida.

- Bueno -dijo mamá sacándome de mis pensamientos.

- Cómo ya todos sabran tu Sebastián le fuiste infi... - dijo otra vez mi mamá, esta bien que se preocupe por mi pero tambien esta bien que me de un poco de espacio ya tengo casi 20 años y no puede seguir controlando mi vida.

- Si mamá ya todos sabemos -dije tratando de sonar tranquila.

- Tanto te duele que el te haya sido infiel conmigo hablo por primera vez Barbara - hasta ahora no se como Sebastián y ella aceptaron venir a mi departamento, aunque pensándolo bien seguro vienen para burlarse en mi cara.

- No me duele que se haya acostado con una zorra como tu, pero no me gusta estarlo diciendo así nada mas porque es algo privado - dije mirando a mi mamá con respecto a la última frase - ¿Verdad mamá? - ah y por cierto mi mamá se llama Ashley.

- Bueno, bueno nos estamos saliendo del tema aquí la "reunión" es para que primero Sebastián te pida perdón, segundo para que Matt nos diga si uso protección o no cuando estuvo contigo y por ultimo para que Becca nos explique porque mierda dejó sola a Kylie - dijo Ashton contando sus dedos.

- Ashton quieres controlar tu vocabulario cuando estés conmigo y hablarle bonito a tu prima - dijo mamá molesta.

- Ok, ok vamos al grano la primera no es necesaria, la segunda ya dijo que no lo recuerda pero lo más seguro es que no - dije mirando a Matt - y bueno la tercera no es para que la culpen a ella porque no es mi niñera ni mucho menos - dije defendiendo a Becca porque ella no tenía la culpa de nada.

- Así que no es por botarlos de nuestra casa pero necesito descansar porfavor - dije dirigiéndome a mi mamá, a mis hermanos y a Matt, el no me cae mal pero tampoco tan bien, es decir, es lindo y hasta ahora me ha tratado mucho mejor que Sebastián, pero aun no me convence.

- Bueno yo creo que es mejor que nos vayamos para que conversen ustedes dos -dijo Ashton mirando con odio a Sebastián, hasta ahora me sorprende que mis hermanos no le hayan hecho nada.

- Si, vámonos mamá yo te llevo -dijo Jordán tranquilo.

- No, yo tomo un uber y me voy no te preocupes -dijo mi mamá.

- ¿Segura? -preguntó el no muy seguro.

- Si anda, tranquilo me se cuidar -

- Mejor te espero no confío en esos uber - dijo Jordán, como siempre protector.

- Ay esta bien, dame 15 minutos y estoy abajo -dijo ella.

- Bueno Kylie eeh... yo creo que será mejor que me vaya pero cualquier cosa me avisas -dijo Matt sonriendo, causando que me sonrojara.

- Si claro eeh... yo te... llamo cualquier cosa -le dije en mi intento de sonar relajada.

- Ok, nos vemos -dijo el dándome un beso en la mejilla, causando miles de sensaciones que no soy capaz de distinguir, y a los pocos segundos se fue.

- Ok luego me explicaras que fue eso pero te espero arriba te tengo que contar algo importante - ya se iba pero se acordó de algo. - Tía - dijo llamando a mi mamá la cual se volteo con una sonrisa.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora