Extra

9.6K 533 43
                                    

*No es obligatorio leer esto*

Cinco meses de embarazo

- ¡¡Gané!! - grito emocionada y Joseph se queja.

- Bueno mi dinero, y no vayas a decir que no - estiré la mano y Joseph me la chocó.

- Ahí tienes - dijo burlón.

- No es justo - me crucé de brazos.

Hice como que estaba llorando y Joseph sacó su billetera, han pasado casi cuatro meses desde que encontré a uno de mis mejores amigos, caminando por la calle.

Una de las cosas buenas que he sacado de mi embarazo es que puedo manipular a Matt, Joseph y algunas veces a Thiago. Por ejemplo lo que acaba de pasar, uso la excusa de que el embarazo me pone sensible y aunque a veces es cierto, algunas veces también le saco provecho.

Estábamos en la casa jugando "UNO", apostamos 20 dólares a quien ganaba y como dije o mejor dicho grite antes, gané.

Escucho la puerta de entrada abrirse y por las pisadas ya sé quien es, no pueden culparme, no puedo salir mucho de casa porque como me explico la doctora, son dos niños o niñas a los que tengo que cuidar. Tampoco es que vengan muchas personas a la casa, pero igual.

Llevo una semana en reposo, entregando exámenes, tareas, exposiciones y algunas cosas más virtualmente. Justo en las últimas semanas de universidad, tengo que estar aquí, Matt esta mucho peor que yo y eso que yo soy la embarazada, él es el que se queda hasta las 3 de la madrugada estudiando o terminando las tareas que yo deje a medias.

Le insistí un montón de veces en que me dejara a mi hacer las tareas, pero se niega porque la doctora Anderson recomendó que duerma mis ocho horas diarias.

- Hola cielo - saludé cuando Matt entró por la puerta, se le veía cansado pero no dejaba de sonreírme.

- Hola linda - se acerca y me da un beso casto y luego un beso en la barriga

- Hola Mattsito - saluda Joseph y Matt rueda los ojos.

- Que pesado con ese apodo - saca su celular de su bolsillo y lo deja en la mesita de noche - Podrías arrimarte, quiero descansar - Joseph estaba al lado mío en la cama, pero se sentó en el sofá de mi izquierda para que Matt "pueda" entrar.

Aunque sencillamente entrábamos tres personas , ya que la cama era King.

Matt se echa y apoya su cabeza en mis piernas, comienzo a jugar con su cabello y el cierra sus ojos.

- Bueno creo que será mejor que me vaya - mira la hora en su celular y se levanta - Vendré mañana a verte, ¿ok? - asiento sonriendo y él se acerca a darme un beso en la mejilla y pone la mano en mi panza crecida.

- Cuídate - le digo y él sale por la puerta no sin antes despedirse de Matt que se hace el que está dormido.

Pasan unos cuantos minutos y él abre un ojo.

- ¿Ya se fue? - pregunta y me rio un poco.

- Parece que no te cayera bien - niega y vuelve a cerrar los ojos.

- Entonces no te cae bien - dije y el suspiró.

- Me molesta que este todo el día pegado a ti, es solo eso - se rasca un poco el cuello y ya se lo que pasa.

- ¿Estas celoso? - pregunto riendo ya que me causa risa.

- No, ¿Tendría por que estarlo? - niego tratando de aguantar la risa.

- ¿Y ahora de que te ríes? - pregunta hastiado.

- Pues es que no tiene sentido que te pongas así - me encojo de hombros.

- Ya te dije que no son celos, es por... seguridad - sé que no lo hace por eso. ya que la casa tiene las medidas como para que nadie ingrese sin ser reconocido por las cámaras de seguridad, a parte de que tienen que marcar un código, el cual por cierto me da pereza aprendérmelo ya que siempre estoy con Matt o Becca que también se lo sabe.

Por supuesto no me puedo olvidar de Thiago, si bien en la casa no me vigila tanto, las pocas veces que salgo a las citas medicas, a visitar a mi mamá o a la familia de Matt está pegado a mi como una garrapata.

- Matt... hay algo que no sabes - digo y él automáticamente abre los ojos asustado.

- ¿Que? - dice preocupado.

- Joseph... es gay - digo y a lo último me rio.

- ¿Y porque no empezaste desde ahí? Joder, casi me das un infarto - se toca el pecho dramatizando y yo sigo riendo.

- No me da risa - se cruza de brazos y le doy un beso en la frente, trata de no sonreír pero no puede.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Holaa! 

Este extra lo hice, porque voy a ingresar a clases otra vez y tal vez no actualice hasta el 16 o 17, no voy a dejar de escribir solo que no voy a actualizar tan seguido como antes.

Actualizaré los martes y viernes, aunque pueda que suba extras los sábados o domingos.

Espero que les este gustando mi historia y gracias a todos los que votan o comentan, si no les molesta ¿Podrían pasarse por el perfil de Heavenly_heart1402? Esta iniciando una historia "Mar, cielo y recuerdos",  me gustaría que también tenga apoyo.

Gracias por todo, hasta el próximo capitulo!

Besos, byee.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora