Extra - Matthew

10.1K 428 6
                                    

*Estos eventos son narrados al mismo tiempo que el capítulo 40, solo que esta es la perspectiva de Matthew*

Hace unos minutos me llamó Grace - mi madre - diciendo que habían acordado tener una reunión ya que habían varias cosas de la empresa familiar que no quedaron claras entre tantos problemas con Violet.

- Cuando ambos terminen de estudiar en la universidad, se harán cargo de distintas empresas, como lo quiso su abuelo... aunque si ustedes gustan podrían dejar una a mi nombre, ya saben por mi experiencia en este campo de administración... - resulta que antes de morir, mi abuelo nos dejó a Violet y a mi prácticamente a cargo de todas las empresas que le pertenecían.

Por ahora mi papá se hace cargo porque nosotros tenemos que terminar nuestros estudios para reclamar lo que por herencia es nuestro. Con respecto a lo que nos propone veo a Violet, pero ella no está prestando atención en lo más mínimo.

- ¿Qué dicen?, ¿apoyarán a su querido padre? - mi celular suena con un mensaje por lo que tengo que levantarme para no interrumpir.

En vez de preguntar si le dejarán empresas a su nombre o no, debería preguntar por sus nietos, cuando le dije la noticia de que ya habían nacido mis hijos, solo me felicitó y continuó hablando de sus negocios.

- Un segundo - desbloqueo la pantalla y me quedo impactado al ver que en los mensajes del número de Kylie, dice:

Contacto: Blake

Mensaje de emergencia.

13:05 horas, 21 de Diciembre 2021

Debajo su ubicación.

Tardo unos segundos en reaccionar y cuando lo hago salgo corriendo hacia mi auto.

¡Joder!, ¿Qué le pudo haber pasado?

Violet me sigue y grita confundida, pero no logro reconocer lo que dicen después, lo único que sé es que necesito llegar pronto a la casa. Si Kylie mandó tal mensaje es porque enserio necesita ayuda, si hubiera sido algo menor supongo que me hubiera llamado o al menos enviado un mensaje ella y no el sistema de emergencia.

Me paso algunos semáforos en rojo y voy a alta velocidad, sé que es peligroso, pero no puedo quedarme a esperar mientras ella y nuestros hijos pueden estar en peligro, estoy seguro de que tendré varias papeletas, pero eso es lo de menos.

Después de exactamente 7 minutos, los cuales se me hacen eternos, llego a la casa, abro con mi llave y a penas entro escucho el llanto de uno de mis hijos.

- ¡¿Kylie?! - subo corriendo las escaleras y encuentro la puerta de la habitación cerrada, toco varias veces, pero nadie responde y es cuando procedo a intentar romperla, esta y todas las habitaciones de la casa tienen cerradura, pero ahora no llevo la lave conmigo porque no lo veía necesario sabiendo que Kylie estaba aqui.

Cuando la puerta cede lo primero que veo es al pequeño Jacob en su cuna llorando, lo alzo en brazos y él se calma un poco. Busco a Brooke, pero no esta en su cuna y tampoco en la cama, en vez de encontrar a mi hija lo que me encuentro entre las sabanas es el álbum de fotografías.

<Maldición>

Escucho pasos en la entrada y me dirijo rápidamente hacia allá con la esperanza de que sea Kylie, pero me encuentro a Martina con una bolsa de compras en mano.

- Oh, ya está en cas... -

- ¿Dónde está Kylie? - pregunto rápidamente, pero ella me mira confusa.

- ¿Disculpe? - deja la bolsa en una pequeña mesa y me mira angustiada.

- ¿Dónde está Kylie, a donde fue?, ni ella ni Brooke están aqui y me llegó un mensaje de emergencia desde su celular - se cubre la boca asombrada y la miro impaciente - Martina, necesito que me digas que está pasando - bajo rápidamente las escaleras y ella se pone aún más nerviosa.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora