- Ok quise hablar bien contigo como personas civilizadas pero claro como estamos hablando de Kylie Collins, nada puede ser fácil con ella al lado, ¿Sabes? Ahora entiendo porque te dejo tu papá yo tampoco hubiera aguantado tenerte cerca tanto tiempo sin aburrirme de tus quejas y manipulaciones, porque si primita manipulas a las personas con tu cara bonita, tal vez así conseguiste acostarte con Matthew - dijo para luego irse dejándome con los ojos llorosos pensando si la que tenia al frente hace dos segundos era mi mejor amiga o no.
Creía que si le hablaba tal vez la haría cambiar de opinión acerca de lo que quiere hacer con su bebe, la apoyaría si es que ni ella ni Jake lo quisieran pero es una decisión que esta tomando
Después de unos 30 minutos tratando de estudiar para intentar distraerme decidí leer algún libro pero no dejaba de pensar en lo que me dijo Becca, trate de llamar a Amy para que me hiciera compañía pero estaba en una reunión familiar y después tenia una cita con su novio, por obvias razones no la puedo obligar o exigir que este aquí conmigo así que intente con otra, otra y otra persona pero parece que todas o ya tenían planes o simplemente no podían - no les interesaba - acompañarme.
A los únicos que no llame fueron a mis hermanos y a Matt intentare primero con mis hermanos y luego veré que pasa.
Llamada telefónica:
- Hola enana - me respondió Ashton.
- Hola inútil - estaba con la voz entrecortada pero ojala y no se de cuenta.
- ¿Qué tienes? - gracias Dios.
- Nada ¿Por qué lo dices? - trate de disimular.
- Ay Kylie te conozco desde que tengo memoria no me mientas -
- Solo... - estaba intentando no llorar, es una sensación horrible por cierto - Podrías venir y hacerme compañía me siento un poco mal.
- ¿Qué tienes?¿Estas bien? - dijo exagerando todo pero no se preocupen eso viene de familia.
- Tranquilízate es solo qu... - trate de calmarlo pero...
- ¡Benjamín! - ay ya comenzó.
- ¡Benjamín, Kylie esta muy mal, se que ella no me lo quiere decir pero es mi instinto de hermano ¿tu lo sientes?! - vieron nada de drama.
- Ashton estoy bien tranquiliza... - ¿Por qué siempre me interrumpen?
- Kylie ¿Qué tienes? ¿Estas bien? Háblame no te quedes callada - grito desesperado.
- No de hecho ya estoy muerta - dije sarcástica.
- ¡Ya viste esta muy mal!, esta delirando - dijo lo ultimo en un susurro que obviamente escuche - ¡Corre saca el auto ahora vamos no cortes la llamada y háblame todo el tiempo si quieres canta así lo hagas horrible, igual por nada del mund... -
- Ya cállate Ashton, me desesperas - grito Benjamín.
- ¿Qué necesitas Kylie? cobre hoy así que te daré lo que quieras pero dime que estas bien y no te desesperes solo escucha mi voz y... -
- ¡Jordan! - grite sabiendo que eso llamaría su atención.
- Uyy - dijo Ashton como siempre metiendo cizaña al asunto.
- Estoy bien, me pelee con Becca y me dijo algo que no me gusto me sentí sola y llame a mis amigos pero todos tienen una vida que atender y los llame a ustedes, así que estoy bien cálmense -
- Ok estamos saliendo ¿necesitas que te lleve algo? - me pregunto Benjamín porque es el único que trabaja de nosotros tres.
- Con que estén ustedes estoy bien -
- Ay que tierna mi hermanita, me olvide de algo espérame "Jordan" - dijo Ashton en tono de burla.
- Kylie dile todo lo que quieras a Benjamín, no suele comprarnos o bueno no suele comprarme cosas, porque a ti si fuera por el te llenaría de regalos cada mes así que hazme el favor y pide lo que me gusta, ¿Ok? ok - dijo en susurros.
- ¿Sabes Benji? quiero ir al super contigo vamos y yo elijo, te espero apúrate que llega Becca y me arruina la fiesta -
- Ok ahí vamos estamos en 10 minutos -
- Ok los amo, tontos - grite para que me escuchara Ashton.
- Casi me rompes el tímpano pero también te amo -
- Yo también enana - grito Ashton.
Fin llamada telefónica
Colgué al fin el teléfono y fui a ponerme una polera negra que me quedaba como unos cuatro dedos debajo de la rodilla y unas zapatillas blancas sencillas, después de 10 minutos como dijo Benjamín estaban en la puerta del departamento.
- Hola fea - dijeron a la misma vez
- Hola insectos - dije riéndome al igual que ellos.
- Bueno vamos que esos chocolates no se van a comprar solos - dije poniéndome el cinturón porque con estos dos no se sabe.
- Ay si no te quisiera - suspiro Benji.
- Pero si lo haces así que corre - dije y después le di un beso en la mejilla a los dos.
Llegamos al supermercado y compramos desde dulces - que fue lo primero que agarre - hasta comida rápida que viene congelada cosa que ni a mi ni a Ashton nos gusta, pero bueno Benjamín es Benjamín aunque a mi mamá también le gustan porque no tiene que cocinar, a veces pienso que ellos son demasiado parecidos a diferencia de Ashton y yo, es como vernos al espejo, pero del otro genero.
Luego de pagar, que por cierto dividimos la cuenta en tres porque salía demasiada cara para que solo la pagara Benjamín, estaba preocupada por Becca ya habían pasado mas de tres horas desde que se fue de la casa y no hay señales de ella, le dije a Ashton que le escribiera porque es el único al que responde después de mi cuando no estamos peleadas obviamente, pero nada la llamo unas tres veces y nada ya comenzaba a preocuparme mas de lo normal.
Llegamos a la casa y ellos me ayudaron a colocar todo en la alacena, hace más de dos semanas que no salía con ellos por temas de la universidad y porque a veces pueden llegar a ser demasiados sobreprotectores, cosa que tal vez para ellos este bien y no estoy diciendo que esté mal el que quieran protegerme, pero tampoco estar pendientes de mi 24/7.
Después de unos 15 minutos de ver una película en Netflix con mis hermanos porque estaban intentando distraerme, llamó mi mamá.
Llamada telefónica
- Hola mamá ¿Qué pas...? - no terminé de preguntar y me interrumpió.
- Kylie, ¡Becca esta en un hospital tuvo un accidente! -
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...