Cap 22

10.9K 598 44
                                    

- ¿Me llamaban? - dicen en la entrada, no quiero ni voltear.

- Hasta que al fin se te ocurre aparecer - se queja Alessandra.

Todos voltearon a verla menos yo, no me podía ir pero tampoco quería afrontar a la persona en la puerta.

- Oh sigan no hay problema ya sé lo que me dejó papá - su madre se levanta y segundos después alguien se sienta a mi lado.

- Y bueno... parece que su alteza no permite que sus ojos se posen en mi - se que me esta mirando, porque esta prácticamente al lado mío.

Volteo viendo a una combinación mía y de mi padre, solo que con el cabello negro de su madre

Sus ojos eran verdes al igual que los míos, una de las pocas cosas que había heredado de mi padre.

Me mira de arriba a abajo y yo hago lo mismo, por mi parte no digo nada y el abogado después de unos largos segundos continúa.

- Señor William Collins Keen, divorciado hace 2 años de la señora Alessandra Robinson Paige, con quien concibió una hija Rose Collins Paige, a continuación la repartición de los bienes y propiedades - pasa de hoja y continuo leyendo - Yo William Collins Keen en pleno uso de mis facultades mentales, deseo que mi herencia sea dividida de la siguiente manera. Para mi hijo mayor Jordan Collins, le dejo la propiedad en Los Ángeles y con respecto a las empresas... - Benjamín interrumpió al abogado.

- ¿Empresas? No me sorprendería que mi padre nos haya ocultado tal cosa, pero ¿Tiene empresas? - era justo lo que iba a preguntar, pero mi hermano se me adelanto.

- Disculpe, no sabia que usted no estaba al tanto de la situación, déjenme explicarles a ustedes, porque al parecer la señorita Rose y la señora Alessandra ya estaban enteradas - la persona al lado mío se cruzo de brazos y acto seguido bufó mirándose las uñas.

- Su padre era dueño de 6 empresas alrededor del mundo, estaba por inaugurar la séptima pero lastimosamente falleció, las empresas son de arquitectura y construcción, de seguro habrán escuchado el nombre pero no sabían que era del señor Collins, él no quiso que algunos se enteraran por lo que no puso su primer apellido sino la nombro como "La constructora Keen" - ya nada me sorprende viniendo de mi padre - ¿Alguna pregunta? - nadie dice nada por lo que continua.

- Para mi hijo mayor Jordan Collins, le dejo la propiedad en Los Ángeles y con respecto a las empresas, me gustaría que se haga cargo de la que se encuentra situada en Madrid y Australia, recibirá el 20% de las ganancias de todas estas. A mi segundo hijo Ashton Collins le dejo la empresa en Canadá y al igual recibirá el 20% de las ganancias de todas estas - entrega una carpeta a Ashton y dos a Benjamín, el ultimo duda en recibirla pero al final acepta - A mi tercer hija Kylie Collins, le dejo la empresa en Francia, es una de las más grandes, sé que podrá con ese cargo ya que se especializara en arquitectura, al igual que sus hermanos mayores recibirá el 20% de las ganancias - Rose voltea a verme pero yo no le devuelvo la mirada, por el rabillo del ojo veo que tiene una sonrisa burlona en la cara.

- Por ultimo a mi hija menor Rose Collins, le dejo las propiedades en Inglaterra y Canadá, también le dejo las empresas situadas en Inglaterra y Nueva Zelanda, recibirá el 30% de las ganancias y cuando cumpla la mayoría de edad, podrá tener acceso directo a la cuenta bancaria número 53687120, del que solo le pertenece el 35%, ya que el resto se dividirá en partes iguales para sus hermanos - Se pone de pie y va al lado de su madre, tiene la misma sonrisa desde que llegó, el abogado me da una carpeta y a ella le da 3, ¿Qué amarre le habrá hecho Alessandra a mi padre?.

- Con respecto a mi ex esposa Ashley, le dejo el 5% de las ganancias de las empresas de nuestros hijos, lo mismo con mi ex esposa Alessandra, espero que a pesar de no haber sido un buen padre ni esposo, esto recompense una parte de ello - entrega las dos ultimas carpetas y mi madre no se atreve a mirarme.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora