- Estoy embarazada... -
- Ok todo va a estar bien... ehh... - dije, pero creo que no estaba ayudando.
- No, nada va a estar bien no se ni siquiera quien es el padre, ¿Cómo le voy a decir a Jake que a parte de que me haya besado con Luke tal vez me haya acostado con el y ahora no se quien es el padre del bebé? -dijo ella desesperada.
- ¿Pero no hay ninguna manera de saber quien es el padre?, porque imagínate Jake es rubio, tu también lo eres y Luke creo que es pelirrojo, que le piensas decir a Jake cuando nazca el bebé, que nuestra tatarabuela era pelirroja - dije obviamente desesperada.
- Kylie no estas ayudando - dijo e-chándose en la cama.
- Perdóname soy una tonta, creo que lo mejor será que le digas primero al chico por si él se acuerda de algo y luego le digas a Jake - no sé si sea buena idea, pero es la más inteligente que se me ocurre.
- No puedo ¿Y si él piensa que lo estoy inventando para que se vea obligado a estar conmigo y él bebe? -
- No lo sé, pero será mejor que vayamos a cenar y luego conversar más tranquilas -
- Ok, vamos -
Aun no puedo creer que ella este embarazada y que no sepa quién es el padre, es muy fuerte porque yo no sé cómo hubiera reaccionado o que hubiera hecho.
Una semana después
Hoy me levante tarde eran las 8:35 de la mañana y era porque no había podido dormir, porque la noche anterior tuve insomnio, por lo que decidí no ir a la universidad, así aprovecharía para distraerme un poco de Becca y su embarazo. Baje a la cocina y me encontré a mi prima preparándose un café.
- Hey, tú no puedes tomar eso -
- ¿Por qué no? - preguntó confundida.
- Tú te acabas de caer de la cama cuando despertaste ¿verdad? ... estas embarazada - le recuerdo.
- Ah eso - dijo y levanto su taza para tomar un sorbo.
- ¡No vayas a tomar, eso le puede hacer daño al bebe! -
- ¿Qué otro daño más le puedo hacer? - dijo mientras levantaba su taza otra vez, pero al segundo corrió al baño a vomitar.
- Te lo dije, y si le puedes hacer más daño así que cuídala por favor -
- ¿Qué estás diciendo? Aún no sabemos si es mujer y además ni siquiera tengo un mes así que no te hagas ideas - dice rodando los ojos.
- Porque sé que va a ser mujer y yo voy a ser su tita -
- Okey, ya vamos a desayunar, ¿Por qué no fuiste a clases?- le pregunté, pensaba que ya se había ido
- Porque me dio flojera al igual que a ti -
- Ajá, pero tengo hambre enserio ¿Qué vamos a desayunar? - dije sobándome la barriga.
- Preparé pancakes y jugo de naranja y como sé que te gustan con mermelada te compre una en la refrigeradora -
- Te amo, eres la mejor - dije dándole un beso en la mejilla.
Serví jugo y dos platos con pancakes, saqué la mermelada y cuando probé un poco sentí nauseas, rápido cogí el envase y me fije cuando vencía pero todavía faltaba un año, ya no aguante más y corrí al baño a vomitar. Después de unos segundos Becca estaba conmigo en el baño
- Kylie, ¿Estas bien? - dijo preocupada
- Sí, solo fueron un poco de nauseas -
- Con tu merienda favorita... mmm sospechoso -
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...