Kylie
Lo primero que veo al despertar es a Matthew dormido en el sillón de mi derecha, carraspeo y él se despierta asustado.
- ¡Kylie despertaste! - gritan afuera y estoy que no me la creo.
- ¿Tu la llamaste verdad? - asiente y empujan la puerta y ella viene rápido a abrazarme.
- ¿Cómo te sientes?, ¿Dónde están los bebes?, ¿Ya les pusieron nombres?, ¿Cómo te sientes?, eso ya lo pregunté ¿Verdad? - pregunta Becca desesperada.
- ¿Qué pasó, que tienes? - niego y la abrazo fuerte, hace tiempo que no lo hacia y se siente muy bien.
- Me dijeron que estuviste como 13 horas aqui - solo asiento, me siento mal por ella, es decir, es como si le estuviera restregando mi felicidad en la cara y sé que eso no se siente nada bien.
El resto del día solo me dejan ver a mis hijos dos veces ya que tienen que permanecer en la incubadora por lo menos dos semanas y es el tiempo en que me la paso recuperándome yo también, Amy también llegó a visitarme, solo que se tuvo que ir rápido.
Matthew me cuenta día a día como es que va su crecimiento y según lo que dicen los doctores saldrán pronto y podré estar con ellos tranquilamente.
*2 semanas después*
- Firme aqui por favor - me entregan varios papeles y firmo cada uno, no sin antes haber leído de que son - Vengan por aqui - nos guían a la sala donde están algunos bebes y a penas entro ubico a mis hijos, se forma una sonrisa en la cara de Matt que los mira con adoración al igual que yo.
Sacan de su cuna a Brooke y esta comienza a llorar despertando a algunos niños, Jacob no llora a comparación de su hermana, cuando lo sacan de su cuna y se lo entregan a Matthew, él le besa la nariz y suprimo una sonrisa.
Brooke se calma cuando la pongo en mi pecho, la reviso y tiene algunas marcas de aguja, que son de los medicamentos que le fueron inyectando para su crecimiento, Jacob es un poco más grande que su hermana, lo cual es irónico porque Brooke nació primero.
Le pongo una mantita pequeña para protegerla del frio y hago lo mismo con Jacob, los cuatro salimos de la clínica observando pequeños copos de nieve caer, esto no puede ser más hermoso, no puedo dejar de pensar en que esto es un sueño y si es así no me quiero despertar jamás.
Matt compró asientos para ellos y no estoy muy segura de querer ponerlos allí, sé que son seguros porque sino él no los hubiera comprado, pero los quiero tener conmigo, los siento más seguros aqui conmigo.
Al final me resigno porque se me hace difícil cargarlos a los dos, así que subo en la parte de atrás colocando a ambos en sus asientos, Matt me ayuda a colocarle el cinturón y me siento en medio de los dos.
- ¿Es normal que me den ganas de llorar? - pregunto con la voz entrecortada.
- Si es de felicidad, si, me puse casi igual que tú cuando los vi por primera vez... -
Me siento la mujer más feliz del mundo justo en este momento, no puedo describir lo que siento exactamente pero supongo que la mayoría sabe cual es el momento más feliz de su vida y este es el mio.
Los siguientes días no me separo ni un segundo de ellos, solo para comer e ir al baño, Matt vive aqui en la casa pero en diferente habitación, tengo una sonrisa de adolescente enamorada todo el tiempo cuando estoy con mis bebes.
Hace días que no salgo a la calle, no puedo decir que estoy aburrida porque me la paso muy bien aqui, pero dentro de una semana es la fiesta de fin de año a la cual no quiero ir, pero Becca y Amy han estado insistiendo en que vaya.
Matt salió hace 10 minutos a arreglar algunos asuntos con su familia, no me contó mucho pero según es algo sobre la empresa familiar.
- Creo que tocan el timbre - Martina se levanta del sillón y me entrega a Brooke, vuelve a subir y Becca aparece en la puerta vestida de negro.
- ¿Qué pasó? - pregunto asustada.
- A mi también me alegra verte -
- Lo digo por como estas vestida - le doy pequeñas palmaditas a Jacob para que no tenga gases y lo dejo en su cuna.
- Ah no es nada, ¿Cómo está mi sobrina favorita? - le hace mimos a Brooke y esta llora, Becca la alza y Brooke sigue llorando.
- ¿Me la prestas un momento?, tiene hambre - asiente y me la entrega.
- Oye Marina - frunzo el ceño y la encuentro mirando a Martina - ¿Por que no te tomas un día de descanso?, debes estar cansada, ya llegué y puedo ayudar a mi prima con los niños -
- Disculpe pero es Martina y no gracias, las demás chicas se tomaron un descanso hoy y no me parece conveniente tomarme el día también - como es domingo Matt dio descanso al personal pero Martina decidió quedarse.
- Bueno... - se voltea a verme - ¿Qué te parece si vamos a comprar vestidos para la fiesta?, como en los viejos tiempos -
- Sabes que no puedo - rueda los ojos.
- Entonces... ¿Marina podrías ir a comprar unos vestidos para Kylie? - Martina me mira y asiento encogiéndome de hombros, le hará bien salir un rato. Le doy la tarjeta y ella se va, Becca se pasea por la habitación encuentra el álbum de fotos y se entretiene viendo las fotos de mis bebes, mías y de Matt.
- ¿Me das un momento a Brooke? - se la entrego con cuidado y ella sonríe, mi hija la ve y se chupa su dedo pulgar - Es muy bonita ¿no? - asiento sonriendo y ella sigue viendo a su sobrina.
- ¿Se te apetece algo?, tengo pancakes y café caliente en la coci... -
- Se me apetece quedarme con Brooke, es como la hija que nunca tuve, me encantaría quedarme con ella - la sonrisa se me borra y ella se relame los labios.
- ¿Me la das un momento? - mi hija empieza a llorar y ella niega - Becca... - retrocede un poco y yo avanzo.
- Tu ya tienes a Jacob, ¿Para que la quieres a ella?, ¿Qué no te enseñaron a compartir? - ¿Qué?, ¿Se volvió loca o que?.
- Becca, dame a Brooke - insisto
- Yo creo que no se va a poder - es una broma ¿verdad?, trago grueso y vuelvo a insistir.
- Becca, dame a mi hija -
ESTÁS LEYENDO
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Teen Fiction¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar b...