Cap 34

8.2K 535 57
                                    

Maratón (3/3)

- Para que no estés ahí jodiendo la vida de las personas maldita perra, recuerda que si te metes con - me mira - Kylie, te metes con nosotros, así que fíjate bien quienes son tus victimas hija de puta - me quedo sin aire y me hago la confundida.

<No le voy a pagar>

- ¿Kylie, es eso cierto? - pregunta Grace dejándome perpleja.

Matt sigue viéndome en silencio, esperando a que me defienda, ¿Qué le digo ahora?, le dije que no me mencionara y es lo primero que hace el otro bueno para nada.

- No se que te hayan dicho Violet, pero seria incapaz de hacer daño a alguno de ustedes - eso no se lo cree ni mi abuela, pero el único que me importa aqui es Matthew, si sus padres deciden no volver a hablarme, no serian los primeros en hacerlo.

- Tal vez se confundieron o lo hicieron a propósito, no lo se - miento nerviosa.

- ¿Podemos hablar? - pregunta Matt a mi lado y asiento - En privado - me jala y me lleva afuera, Violet me sonríe antes de irse y Grace sigue sorprendida.

- ¿Qué fue eso? - pregunta tensando la mandíbula.

- Yo que se - me encojo de hombros.

- Vamos, sigue mintiéndome en la cara - se cruza de brazos y me muerdo el labio - Te conozco Kylie y sé que estas mintiendo - levanto una ceja y el se humedece los labios.

- Te arreglas el cabello cada vez que lo haces cuando esta perfectamente bien ordenado - bajo mi mano derecha ya que como el dijo la tenia en mi cabello.

- ¿Entonces te parece bien que mande a casa unos muñecos vudú como signo de amenaza hacia tus hijos?, porque solo recuerdo que le dejaste de hablar a ella y a tus padres - se fija si hay personas a nuestro alrededor, sé que no hay nadie sino ni loca hubiera hablado.

- Entonces lo admites... - 

- Yo solo..., te juro que solo quería darle un susto para que no se meta con ellos, no tiene nada que ver conmigo, me puedo defender sola pero ellos no y... - 

- Esta bien - me corta

- ¿Que? - pregunto totalmente desconcertada.

- Que esta bien, Kylie, hiciste lo que hiciste por ellos, te lo digo porque sé como es ella contigo y si esto la para, pues así tendrá que ser salió herida si, pero ella prácticamente se lo buscó - sigo en shock y alguien me toma de la espalda haciéndome saltar del susto.

- Lo siento Kylie, no se como pude pensar eso, en serio perdóname - me pongo al lado de Matt agarrando su mano y Grace me mira cabizbaja.

- Oh no hay problema, es su hija es lógico que le crea - 

- Bueno ya nos vamos - Matt me jala otra vez y entramos al auto, me llegan mensajes a mi celular, espero y no sea quien creo que es porque no le pienso pagar nada.

Mensaje: Anónimo

- Por si acaso yo no dije nada sobre ti, a él que no le debes pagar es a Ramiro -

- Hice un trato contigo Alexis, no te pedí en ningún momento que llamarás a otras personas, es tu responsabilidad y me metiste en serios problemas, así que ni pienses que te voy a pagar -

- Trato es trato, Kylie -

- Solo te pagaré a ti, no vuelvas a hablarme -

Borro los mensajes y suspiro, llegamos a casa a las 3 de la mañana ahora si estoy muy cansada y necesito descansar, mañana en la mañana haré el pago, me cambio y me tiro en la cama cerrando mis ojos, no pasa mucho cuando Matt vuelve de la ducha y se echa a mi lado.

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora