Cap 6

18.1K 979 83
                                    

- Hola mamá... ¿Mamá? - dije sorprendida de verla, se que dijo que regresaría pero no pensé que fuera tan pronto.

- Hola hija ¿puedo pasar? - dijo ella sonriente.

- Si claro - le dije dejando que pasara.

- Hola Becca - saludo mi mamá, sentándose en la mesa.

- Hola tía... ¿Tía? - dijo ella igual de sorprendida que yo.

- De la forma en que me saludan parece que no me quisieran aquí - dijo ella cruzando los brazos.

- No, es solo que esperábamos a otra persona eso es todo - dijo Becca tratando de arreglar lo que dijimos.

- Mamá no es porque quiera que te vayas ni nada es más me alegro de que estés aquí pero ¿hasta que hora mas o menos te piensas quedar? - le dije mientras me sentaba en una silla a su lado.

- Yo pensaba quedarme hasta mañana para hablar sobre los gastos del departamento y sobre tu padre Kylie... él cambio de opinión y ya no te pagará los siguientes 3 meses que quedan del año e igual con tu padre Becca - dijo mi mamá, yo ya sabia que había dejado un año pagado para el departamento, pero puede que haya pedido una devolución o algo por el estilo, pero no se nada del papá de mi prima

- Oh, bueno yo podría trabajar en alguna cafetería o como cajera hasta terminar la universidad y poder conseguir trabajo con mi titulo de contadora - dijo ella triste.
Lo que pasa es que mi tía la mamá de Becca falleció cuando ella apenas tenía 14 años, fue muy duro para ella ya que su padre prácticamente solo se ocupaba de ella por obligación aunque una que otra vez la sacaba a pasear, pero casi nunca le daba un abrazo o un beso.  Becca pasó casi lo mismo que yo, solo que el de ella no la abandono por su amante.

- No, como crees, tienes que concéntrarte en tu estudio y a ti Kylie ni se te ocurra darme la contraria, que yo se que es tu pasatiempo favorito últimamente, pero bueno yo las podría ayudar con algo o le puedo decir a Jordán si ustedes se pueden quedar en su casa - dijo ella tratando de ayudar pero ni loca me voy a la casa de Jordán prefiero dormir en la calle a quedarme en su casa, tengo muy malas experiencias con respecto a sus conquistas.

Una vez cuando yo fui a su casa para probar si podía convivir con mi hermano, él llevo a una chica a la casa, mi cuarto estaba al lado del suyo, y yo me quedé con traumas de por vida.

- No mamá muchas gracias, no se si recordarás lo que pasó la última vez - le dije recordando lo feo que fue, ya que yo apenas tenía 14.

- Entonces, lamento decirles esto pero no se pueden quedar aquí a menos que paguen y me encantaría ayudarlas pero... Bueno ustedes ya saben todas las deudas que tengo - Mi mamá cuando se separó de mi padre cayó en depresión y se atraso mucho con respecto a las deudas del hogar, ya que a pesar de ser una excelente ingeniera su separación le afecto mucho.

- Okey tía gracias nosotras veremos la forma de pagar nuestro departamento - dijo Becca un poco incomoda con la situación.

- Yo no quiero dejarlas aquí, necesito saber en que puedo ayudar - dijo mi mamá entristecida al no saber como ayudarnos a lo que yo le respondí.

- No te preocupes enserio mamá nosotras veremos como hacerlo - dije sabiendo que Becca estaba embarazada y dentro de unos meses no podría trabajar. Por lo que yo voy a tener que buscar un trabajo mientras termino mi carrera.

- ¿Enserio no me necesitan? Porque yo puedo decirle a Ashton si es que no quieres quedarte en la casa de Jordán -

- No mamá vamos a estar bien - dije tratando de tranquilizarla.

- Entonces no va a ser necesario que me quede hasta mañana, pero igual me voy a quedar por un par de horas ¿puedo verdad? - estaba por responderle que estaba bien pero tocaron la puerta.

Becca me miró como diciendo que vaya a abrir y yo le rogué con la mirada que ella fuera pero ella se negó, como siempre dándome la contraria.
Mi mamá ni se enteraba ya que estaba viendo lo que había cocinado, luego de un minuto y nerviosa fui a abrir.

- Hola Kylie - dijo Matthew con una sonrisa, ¿como es que siempre estaba sonriendo?

- Hola Matthew - le respondí.

- ¿Puedo pasar? Es que aquí afuera hace frio -

- Oh, si claro pasa - dije mientras me hacía a un lado para dejarle espacio a que pase.

- Gracias, y aquí está tu bolso yo no me di cuenta estaba en mi baño, no me preguntes como llego allí - dijo el sonrojandose, era la primera vez que lo veía así, y se veía muy tierno.

- Gracias de verdad, no se que habría hecho si se me perdía - dije sabiendo lo mucho que valía para mi.

- No te preocup... - me respondio pero mi mamá lo interrumpió.

- Oh, mira quien está aquí Becca - dijo mi mamá muy feliz cuando antes estaba que casi se ponía a llorar.

- Hola señora ¿como está? - dijo el acercándose a saludar con un beso en la mejilla a mi mamá.

- Llamame Ashley, ah bien ¿y tú como te encuentras? - ¿porque mi mamá permitía que el la llamara por su nombre cuando a Sebastián no lo dejaba?

- Bien, justo vine a entregarle su bolso a Kylie, pero yo creo que ya es hora de irme - dijo el sonriendo.

- Hola Matt Kylie te estaba esperando, ¿quieres cenar? Kylie cocinó hoy - dijo Becca llegando a la cocina.

- Eeh...pues solo un poco, estas ultimas semanas he estado mal debe ser algo que haya comido mal - dijo el dudando

Después de unos minutos estábamos hablando, sobre cosas triviales hasta que nos dio un poco de hambre y decidimos ir a comer, mi mamá se ofreció a ir a servir la comida y con Matt y Becca continuamos conversando hasta que mi mamá nos llamó.

- La comida ya esta en la mesa, ahora traigo los vasos para servir jugo - dijo mi mamá mientras entraba en la cocina.

- Gracias señora - dijo Matt y mi mamá lo regaño con la mirada - Perdón, gracias Ashley - dijo Matt riéndose.

Pasaron 5 minutos mientras estábamos comiendo, cuando Matt me preguntó dónde estaba el baño le señale donde quedaba y se fue corriendo a vomitar, acaso cocine tan feo y por el hambre no siento nada.

- ¿Que fue eso? - dijo Becca asustada.

- ¿Kylie usaron protección tu y Matthew? - me preguntó mi mamá mientras se tocaba la frente con una mano.

- Pues, el dijo que no ¿porque? - dije sin entender nada por su parte. Antes de que mi mamá me explicara llegó Matt

- Lo siento...yo...estoy días he estado un poco mal - dijo el avergonzado por la situación.

- Matt, Kylie dijo que no usaste protección el día de la fiesta -

- La verdad es que no lo recuerdo pero lo mas seguro es que no ¿porque? - pregunto el curioso igual que yo, pero por la cara de mi mamá y de Becca me estaban preocupando.

- Verán hay algunos casos en los que... - hablo Becca pero le cedió la palabra a mi mamá - Yo no puedo dicelos tu tía -

- Como decía Becca hay algunos casos en los que.... - dijo y al igual que Becca se quedó en esa parte.

- Mamá por favor no estas matando de la curiosidad, solo dilo- dije y Matt solo asintió.

- Kylie puede que estés embarazada -

Tres amores por accidente (El mejor Regalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora