Enchanted ( 19 )

1.1K 134 83
                                    

Narro yo

La castaña alzó la mirada con decisión, ya se encargaría de dudar en otro momento.

_G-garou tengo algo que preguntarte y...

Mas su frase quedó incompleta al fijarse bien en el albino que tenía enfrente.

_Esa ropa..._comentó, frunciendo levemente el ceño pero a la vez cierta sonrisa nostálgica se formó en su rostro al verle con nuevamente con esa camisa negra de mangas largas que parecía una segunda capa de piel, acompañada de aquel pantalón blanco ancho y esos zapatos de negros parecidos a los Tai Chi_hace tiempo que no te veía usarla...además ¿qué haces sin el disfraz? Te ordené no quitártelo_replicó dando un paso hacia él mientras cruzaba los brazos.

_¿¡Eh?! ¿Tú quién eres? ¿¡Dónde estoy?!

La castaña solo atinó a parpadear varias veces mientras trataba de digerir aquellas preguntas.

_Si esto es algún tipo de broma...

_¿Me ves cara de estar bromeando?_le interrumpió con el entrecejo fruncido, había algo extraño en todo esto y no era solamente el hecho de que llevara un gorrito de navidad en la cabeza.

_¿Quién sabe?_respondió antes de encogerse de hombros, echando un vistazo a su alrededor en busca de algo incongruente además de la ropa que llevaba el albino, cosa que no tardó mucho en encontrar.

_Pues no y ahora contéstame.

__Por otro lado es extraño que Rover no te esté gruñendo y se comporte tan apacible contigo_afirma enarcando una ceja, algo raro estaba pasando y la ojiverde estaba comenzando a sacar algunas conjeturas extrañas.

_¿Rover? ¿De qué estás hablando?

La castaña apuntó justo detrás de él, donde se encontraba acostado el ex-ejecutor que hacía caso omiso a lo que ocurría.

El albino algo dudoso siguió aquella trayectoria con la mirada, sin poder retener cierta sorpresa y curiosidad al ver a aquel ser.

_Un monstruo...¿tienes un monstruo de mascota?

Raika no sabía si estaba alucinando o no pero podía ver cierto brillo reflejando en aquellos orbes color ámbar.

_Tú no eres Garou_murmura desconfiada, retrocediendo un par de pasos_¿Quién rayos eres tú?

_Sí que soy Garou ¿pero cómo es que tú lo sabes?_inquirió con igual desconfianza, varolándola como una posible amenaza_¿Eres algún tipo de heroína de la asociación intentando ganar puntos con el Cazador de Héroes?

¿Heroína? ¿Cazador de Héroes? Es como cuando nos vimos por primera vez en el parque.

Pensaba la chica adoptando una pose defensiva al verlo acercarse de forma intimidante, con es aquella sonrisa enloquecida que solía poner a la hora de cazar, aunque seguía notando algo diferente.

¿Pérdida de memoria? No, él sabe perfectamente quién es y qué hace, es como si yo nunca hubiese existido en su vida.

_Lo siento por ti pero no soy una heroína, pero tú tampoco eres el Cazador de Héroes que conozco_declara calculando su próximo movimiento.

_Huh, no sabía que tenía fans porque no me suenas de nada_comenta arrogante, sin bajar la guardia en ningún momento.

_No soy tu fan porque te supero por mucho, ni-ñi-to_arrastró con lentitud la última palabra, con la misma arrogancia que había empleado su oponente anteriormente.

Y esto fue suficiente como para lograr que el peliblanco perdiera la paciencia y comenzara la ofensiva. Raika por otra parte se centró solo en defenderse pues aunque estaba segura de ser más fuerte que este Garou falto de experiencia, no podía darse el lujo de bajar la guardia.

A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora