Un mes había pasado desde entonces, sin embargo las palabras de advertencia por parte de la compañera de Drive Knight permanecían presentes en su cabeza, no había nada que hacer a pesar de tener la información necesaria para el artículo, aquel héroe de cabellos negros se lo había dejado muy claro.
De vez en cuando tenía la extraña sensación de ser observada, pero tal vez solo se estaba volviendo algo paranóica. Evitaba hablar con sus amigos respecto a Metal Knight y evadía cualquier tema sobre el mismo.
Su jefe Jhones por otra parte, se encargaba de presionarla respecto a este asunto, viéndose obligada en más de una ocasióna respirar profundamente y contener las ganas de golpearlo.
No podía evitar pensar en que su difunto compañero también se sintió acorralado y frustado, sin una salida en medio de tan turbia atmósfera. Salir del país no era una opción, no si dejaba a su familia atrás, quienes pagarían las consecuencias. ¿Qué podía hacer salvo esperar a que llegara su hora?
Cada día dedicaba tiempo a pensar en una escapatoria, pero siempre involucraba a sus seres queridos, lo cual solo la desesperaba más. A veces simplemente quería tener la mente en blanco y no pensar en nada, dejar que todo fluya a su manera, en este caso la ignorancia sería un buen compañero, lástima que desde un principio le fue negado.
Mientras tanto se esmeraba en disfrutar los buenos momentos de su vida, visitaba más seguido a sus amigos, llamaba constantemente a su familia y procuraba mostrar su mejor sonrisa al peliblanco, actuar bien cuando todo está mal era muy frustante, y aquel antifaz de aparente felicidad caería pronto.
No encontrar una solución viable era algo difícil de asimilar, de momento solo la animaba saber que se iría sin remordientos, gracias a su manilla sabía que no la matarían rápidamente, pero, aquello no la emocionaba en lo absoluto, era duro y tenía miedo, porque, aunque siempre mostrara fortaleza y seguridad en sí misma, también es un ser humano, con sus propias pesadillas y debilidades, pero sabía que dejarse cegar por el pánico e impotencia no eran una vía fiable y tal vez ser egoísta de vez en cuando no era tan malo.
Actualmente se encontraba sentada en el sofá con su móvil delante, había formulado un pequeña estrategia para cuando ocurriera lo inminente, aunque todo dependía de diversos factores que jugasen a su favor.
Acarició el pelaje de su mascota con cariño sin poder evitar que una lágrima escapara de su rostro, si había a alguien que no podía engañar era a ese exejecutor, el cual gimió con tristeza mientras le lamía el brazo en señal de apoyo.
_Estaré bien, Rover_murmuró dejando el celular a un lado para tomarlo con ambas manos y abrazarlo contra su pecho_Cuida de la casa en mi ausencia ¿está bien? Y también cuida a Garou.
Se sorprendió al no escuchar un gruñido ante la mención de aquel nombre. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios antes de bajarlo a su regazo.
_¿Tienes hambre, Rover?_preguntó acariciando su cabeza a lo que este movió su colita_Te daré de comer.
Saltó al suelo en espera de su dueña, quien se levantó lentamente del sofá para avanzar hacia la cocina y servirle un poco más de la porción habitual, mimarlo de vez en cuando no estaba mal, además tal vez mañana no estuviese presente.
Había decidido no ir a la empresa y tomarse el día libre, tenía un mal presentimiento por lo que decidió hacerle caso. Además, pasarse un día en casa junto a su mascota viendo anime, era una buena opción teniendo en cuenta el estrés acumulado durante este mes, pero al menos agradecía el hecho de haber podido celebrar su segundo aniversario junto a Garou, una ocasión sencilla pero muy especial.
Respiró profundo antes de mirar la hora en el reloj, notando que, ya este debía estar de regreso a casa y el sonido del timbre se lo confirmó.
Avanzó con su mejor sonrisa hacia la puerta, sin dudar en abrirla luego de observar por la mirilla, después de todo le habían advertido que no bajara la guardia.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...