Los rayos del sol comenzaban a esparcirse por la superficie terrestre indicando el comienzo de un nuevo día. El improvisado plan comenzaba a ponerse en marcha a través de los túneles subterráneos que existían bajo todo el país. La brigada de infiltración y rescate, conformada por Zombieman y el niño prodigio había comenzado sus funciones siendo comandados a distancia por Rikka, la fiel compañera de Drive Knight.
Mientras tanto los demás se habían esparcido por diferentes puntos, asegurando las entradas y salidas, no permitirían que nadie saliera o accediera a la instalación. El plan era sencillo y breve, todos atacarían desde diferentes puntos a la vez ocasionando un completo caos, lo que daría tiempo suficiente a que Zombieman y Childer Emperor encontraran a Raika y evitaran cualquier intento de fuga por parte del enemigo. Por otro lado a una distancia prudente Kary y Patchen les estarían esperando con una ambulancia en caso de que el estado de la castaña fuese grave.
_¿Todos están en sus respectivos puestos?_preguntó la pelimarrón a través de del comunicador que tenía cerca de la oreja. Entre ella y Drive habían confeccionado los necesarios para cada miembro del equipo.
_¡Sí!_respondieron al unísono varias voces acompañadas de un ladrido.
_Rectificaré por última vez. Los mencionados respondan con un "presente"_explica en un intento de ocultar sus nervios respecto a tan poco planificada acción_En el sector norte, Garou y Rover.
_Presentes_respondió el peliblanco y Rover gruñó en señal de confirmación.
_Sector sur, Bang y Genos.
_Presentes_no tardaron en responder los aludidos.
_Sector este, Saitama.
_Presente.
_Sector oeste_dejó escapar un suspiro por la tensión_Drive Knight.
_Presente_respondió con su característica seriedad antes de agregar_Lo estás haciendo bien, Rikka ¿por qué crees que te encomendé un puesto tan importante? Confío plenamente en ti.
La aludida sintió sus mejillas enrojecer ante el cumplido de camarada, mas negó rápidamente volviendo a centrarse en su misión.
_¿Zombieman, Childer Emperor, todo listo?
Transcurrieron unos cuantos segundos antes de recibir sus respuestas.
_Todo está en perfecto orden, estamos siguiendo los planos del ducto de ventilación.
_Ya escucharon, inicien el ataque a la cuenta de tres_tomó aire_Uno...dos...¡tres!
Los sonidos de explosiones, disparos y señales de batalla no tardaron en hacerse escuchar a través de los dispositivos de comunicación. En el sector norte Rover se encargaba de derretir por completo cada robot que se les atravesara en camino mientras Garou decapitaba con sus manos a los más rápidos y escurridizos, porque sí, la base contaba con variedades de esas cosas metálicas. Saitama por su parte no tardó en avanzar tranquilamente, los enemigos no significaban el más mínimo reto por lo que comenzaba a aburrirse. Genos terminó incinerando gran parte gran parte del sector sur haciendo el trabajo más fácil para Bang, quien se limitó a pelear con algunos soldados de carne y hueso que trabajaban para Metal Knight. Drive Knight no tuvo mayores inconvenientes para adentrarse a la guarida, encontrándose con extrañas mutaciones de lo que parecían ser monstruos, todo indicaba que había llegado a algún tipo de laboratorio biológico, el cual definitivamente se dedicaría a investigar.
Ya había transcurrido cerca de una hora y la jefa de comunicaciones tamborileaba los dedos sobre el escritorio con inquitetud. No había recibido todavía ningún reporte por parte de los infiltrados y eso le preocupaba. Si bien era verdad que la instalación era inmensa y no conocían con exactitud la ubicación de Raika, no era menos cierto que Zombieman es especialista en misiones de infiltración y espionaje por lo que se le hacía extraño que aún no dieran con nada.
_Rikka a Zombieman ¿han encontrado alguna pista de Raika?_preguntó movida a curiosidad.
_Aquí Zombieman, Raika está siendo torturada en uno de los laboratorios cercanos del sector norte.
_Estamos cerca, pero tardaremos un poco en llegar_explicó el chico prodigio.
Apretó sus puños con fuerza volando la cabeza de uno de los robots con un solo golpe. Lo había escuchado fuerte y claro, Raika no solo estaba cerca de su ubicación, también la estaban torturando. Rover gruñó y comenzó a olisquear el aire para luego ladrar y echarse a correr por el amplio y fúnebre corredor.
El albino no tardó en seguirlo aplastando a todo guardia metálico que se atravesara en su camino. Ella estaba cerca, el antiguo ejecutor había detectado su aroma. Varios misiles y balas los bombardearon, mas esquivarlas y devolverlas no supuso el más mínimo reto para quien fue conocido como el monstruo humano. Tardaron apenas unos minutos en dar con el laboratorio correcto.
De una patada la puerta metálica había salido disparada encrustándose con la pared y alertando a quienes estaban dentro, o más bien a quien estaba dentro.
Los ojos de Garou pasaron desde la castaña que se encontraba atada e inconsciente sobre la camilla hasta el cretino que la había estado torturando una y otra vez. El exejecutor gruñó con molestia ante aquella escena.
_Tú de nuevo_bramó el albino reconociendo a aquella sabandija que tanto daño le ha hecho a su prometida.
_No den ni un paso más o la electrocutaré hasta que su corazón quede inservible_amenazó configurando con rapidez la máquina de descargas eléctricas_Con presionar un botón Raika terminará frita.
_¡Infeliz!_escupió tensando la mándibula, comenzaba a sentirse impotente.
_Distráelo unos segundos más, lo tengo en la mira_escuchó la voz del de la garbandina a través del comunicador.
_He escuchado insultos mejores_bufó el ojiazul jugueteando con el botón que activaría la máquina_ Metal Knight la quiere viva pero creo que sería más divertido si la vemos morir juntos ¿qué te parece?
Con gran cinismo su dedo estaba por presionar el botón cuando un certero disparo atravesó su brazo derecho dejándolo inutilizable.
La alimaña con patas emitió un grito desgarrador antes de caer desmayado por el dolor, comenzando a desangrarse en el suelo. Garou se vio tentado a patearle la cara y romperle las costillas pero le preocupaba más el estado de su prometida, sin embargo Rover le dio el golpe de gracia disparándole una bola de fuego.
_¡Raika! ¡Por favor, despierta!_le llamaba el albino apartando las hebras marrones que se tenía pegadas a su cara.
_Su respiración es débil, hay que trasladarla al hospital_comentó el pequeño prodigio.
_Salgamos de aquí cuanto antes_concordó el otro héroe de clase S observando cómo Rover había vuelto cenizas al infeliz que la había dejado en ese estado.
Garou asintió preocupado tomándola en brazos con extremo cuidado, no imaginaba por todo lo que había pasado y aquello le hacía hervir la sangre. Esto no volvería a pasar de nuevo, se prometió a sí mismo que así sería.
_Aquí Childer Emperor, hemos rescatado a la periodista, necesitamos una ambulancia a la salida del sector norte.
_Recibido, avisaré a Kary y Patchen de inmediato.
🌹🌹🌹🌹🌹
Bueno, bueno, dos actualizaciones en un día.
Se nos acerca el capítulo final de esta segunda temporada y no, no habrá tercera.
Espero y hayan disfrutado de este capítulo.
Nos leemos cuando nos leamos.
Sayonara ♡
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...