Narra Raika
Abrí mis ojos lentamente divisando unos filosos orbes ámbar que me observaban con cierto brillo.
_Hm..Garou ¿hace mucho estás despierto?_cuestioné cubriendo mi boca con el dorso de la mano antes de dejar escapar un pequeño bostezo.
_Hace unos minutos_respondió con la voz algo ronca, enroscando su dedo índice en mis cabellos sin dejar de mirarme.
_¿Ya tienes hambre?_pregunté achinando un poco los ojos con la intención de que se acostumbraran a la escasa luz solar que se colaba por la ventana de cristal.
Esbozó una sonrisa ladina antes de dejar mis cabellos y desplazar su mano a mi mejilla, acariciándola lentamente mientras acercaba más su rostro al mío, dejando a nuestras respiraciones mezclarse.
_Sí_susurró antes de humedecer mis labios con su lengua y comenzar a saborearlos a su antojo, provocando que mis mejillas se tiñeran de rojo mientras correspondía a aquel beso_Me gusta tu sabor, demasiado_murmuró cerca de mi oído en tono travieso para luego besar mi frente y levantarse de un rápido movimiento_Ve y ordena el desayuno mientras yo tomo un baño_dijo en tono despreocupado yendo directamente a la ducha.
_Vale_respondí bajando de la cama para estirarme un poco.
Podría ordenarlo por teléfono pero creo que mejor voy y lo hago directamente.
Conciencia mala / buena; ¿Y a esta floja qué le pasó?
Me levanté con ganas de caminar ¿algún problema? >:v/
Arreglé un poco mi despeinado cabello para luego colocarme el calzado y dirigirme al bufet libre que queda ubicado en el segundo piso sin siquiera molestarme en cambiarme de ropa, pero bueno ¿a quién le importa?
Tomé uno de los carritos metálicos y comencé a colocar en él distintos platillos que me parecieron deliciosos, desde mariscos hasta distintos tipos de carne y cosas dulces.
_Creo que ya es suficiente_me dije a mí misma al comprobar que el carrito estaba completamente lleno.
_Disculpe señorita ¿puede dedicarme unos minutos?_preguntó una voz femenina procedente de mi espalda.
Me giré hacia dicha voz, topándome con una chica de aparentemente veinticuatro años, larga cabellera azabache y un par de lentes de igual color.
_Claro, dígame_respondí con algo de nerviosismo, no vaya a ser que me regañe por andar en pijama o algo así.
_Verá se está organizando un evento en el hotel donde sólo pueden participar chicos, el premio es un juego de realidad virtual edición limitada.
¿¡Un juego de realidad virtual edición limitada?! ¡Yo lo quiero!
_¿No conocerá a algún chico que esté interesado en inscribirse?
Conciencia buena: No, no lo hagas, te vas a meter en problemas.
Conciencia mala: Sí, hazlo, esas oportunidades suceden solo una vez en la vida.
_Sí, claro_sentencié sin pensármelo_Yo lo puedo inscribir.
_Perfecto, en ese caso por favor llené este formulario_pidió pasándome una hoja sobre una carpeta y un bolígrafo de tinta negra.
Un par de minutos después ya lo había inscrito_Listo, aquí tiene_dije entregándole las cosas.
_Muy bien, el evento se llevará a cabo en el primer piso sobre las diez de la mañana_informó sonriente antes de marcharse a reclutar más personas.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...