Torneo de videojuegos ( 17 )

1.2K 148 90
                                    

Narro yo

WILD ANIMALS era lo que se podía apreciar en los letreros que habían colocado en toda el área donde se llevaría a cabo aquel gigantesco evento de videojuegos para el cual muchas personas se habían reunido, la mayoría como curiosos espectadores pero ese no era el caso de cierta pareja que apenas y se había adentrado a aquel centro, contemplando los carteles de colores azul y amarillo fundamentalmente.

_Justo a tiempo, está por comenzar_murmuró la joven de orbes verdes, apresurando sus pasos hacia cierto salón donde habían muchas personas reunidas.

_Hm_se limitó a emitir el albino, quien la tenía tomada de la mano mientras observaba con atención los alrededores.

_¡Gracias a todos por venir!_anuncia la melodiosa voz del presentador, portando un micrófono en su mano derecha para captar la atención de los presentes_¡Bienvenidos al torneo en línea para WILD ANIMALS! ¡La última innovación para los juegos de lucha! ¡La entrada está abierta para todos! Así que adelante y prueben sus habilidades, este evento no solo se llevará a cabo aquí sino también en lugares conectados en línea de todo el mundo ¡cualquiera puede competir gratis desde cualquier lugar! ¡Y el ganador recibirá cinco millones de yenes! ¡Ahora comencemos el registro!

_¿Escuchaste eso? ¡Cinco millones de yenes!_comentó una entusiasta Raika casi que saltando de la emoción, pues con ese dinero no tendría que preocuparse por los gastos de comida que últimamente iban en aumento_Lo siento Garou pero ya me decidí, ganaré esta competencia.

_¿Hah? Con tus escasas habilidades en los juegos de realidad virtual dudo que pases del primer combate_le recordó el albino golpeando con el índice la frente de su chica.

_¿Cuánto apuestas a que gano?_le retó confiada, cruzándose de brazos para dedicarle una mirada desafiante, mirada que no pasó desapercibida ante aquel peliblanco, quien se limitó a esbozar una sonrisa torcida.

_Si pierdes..._se inclinó hacia adelante clavando aquellos filosos orbes ámbar sobre su chica por unos cortos segundos_harás todo lo que te pida durante un día_propuso en tono ronco al oído de la fémina, quien se limitó a tragar en grueso de solo imaginar todo lo que le haría hacer solo por molestarla_¿Trato hecho?

_Bien, pero si yo gano_llevó una mano a su cadera y la otra en dirección a este, señalándolo con el índice_Tú tendrás que hacer todo lo que te pida durante un día, sin protestar.

_Bien, pero luego no te arrepientas de nuestro trato_advirtió acariciando una de las mejillas de la pelicastaña, conectando sus miradas_Me divertiré mucho haciéndote sufrir.

_Error, yo seré quien te haga sufrir, Garou_corrigió pronunciando con lentitud la última palabra.

_Hah, me gusta esa actitud_acercó el rostro al de su chica, dejando que sus respiraciones se mezclaran con lentitud.

_L-la aprendí de ti_declaró sintiéndose nerviosa, pues aquella mirada era como la de un lobo acechando a su presa y ella no era el lobo precisamente.

_Y eso no será lo único que aprenderás_murmuró cerca de sus labios, dejando que su cálido aliento impactara sobre ellos, formando una sonrisa en sus labios al verla sonrojarse.

_C-como sea, vamos a inscribirnos_sugirió tratando de apaciguar los latidos de su corazón.

_Primero hay que sellar la apueta.

_¿A-aquí?

_Ya no hay nadie.

Y tenía razón, pues había esperado el momento justo en que todos se habían marchado del salón.

A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora