El sentir la garganta cada vez más seca con cada segundo que pasaba, provocó que algo de conciencia comenzara a hacerse presente en cierta pelicastaña, cuya mente se divagaba actualmente en un limbo. Era esa extraña y aterradora sensación de querer despertar pero ser incapaz de ello ya que tu propio cuerpo se rebela a las órdenes que envía tu cerebro.
_Parece que por fin está despertando, Bofoi_comentó el individuo de afilados ojos azules presenciando leves movimientos en los dedos de la fémina.
_Tardará en despertar por completo_aseguró el aludido restándole importancia a aquel comentario, tenía cosas mejores que hacer como terminar el arma que estaba construyendo_La droga que usaron para dormirla es potente hasta para la antigua aliada del Cazador de Héroes.
Una sonrisa torcida apareció en los labios del más joven, quien descaradamente envolvió su dedo índice en las cortas hebras marrones de la inconsciente ojiverde.
_Nos volvemos a ver_susurró con cinismo acercando sus labios a la oreja ajena_Ahora veamos qué tanto le importas a las personas que te rodean, Akinaya Raika.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Detuvo sus pasos en lo que parecía ser un pequeño bosque, el cual no le era familiar en lo absoluto. Revisó nuevamente aquel mensaje apretando el móvil entre sus dedos. Impaciencia y preocupación, esos eran los sentimientos que inundaban cada parte de sí, sentimientos que hasta Rover podía percibir.
_Es la dirección correcta_murmuró con voz grave, observando detenidamente los alrededores, en busca de alguna razón por la que su mocosa lo enviaría a tan desértico lugar.
Releyó nuevamente aquel mensaje.
Si estás leyendo esto por favor ve inmediatamente a la siguiente dirección adjunta y espera.
_Esperar ¿esperar a qué?_expresó confundido, recostando la espalda al tronco de unos de los árboles.
¿En qué problema te metiste esta vez?
...Tch...solo espero que por el bien de ellos no te hayan hecho nada.Se dijo a sí mismo apretando los ojos en busca de relajar los contraídos músculos de sus hombros y espalda, pero nada, seguía tenso y alerta al más mínimo movimiento, ni siquiera el sonido de las hojas siendo mecidas por la brisa o el trinar de las aves lograba ofrecerle algo de paz.
Entreabrió los ojos en cuanto sus oídos captaron el sonido de pisadas sobre el pasto, aproximándose sin cautela alguna. Intercambió alguna que otra mirada con su compañero pero al ver que este ni se inmutaba supuso que quienes quiera que fueran no serían peligrosos, aunque, de todas formas nunca estaba de más prevenir.
Cuando las siluetas se hicieron visibles no tardó en reconocer a aquel par de inviduos, aunque tampoco le sorprendió demasiado el verlos ahí.
_¿También recibieron un mensaje con esta dirección?_inquirió antes de que alguno de ellos lograra pronunciar palabra.
La chica asintió de inmediato_¿Qué sucedió con ella?_preguntó seria, todo rastro de su enérgica y sonriente personalidad había desapatecido por completo. No era tonta, conocía lo suficientemente bien a su amiga como para darse cuenta de que algo la llevaba atormentando hace un tiempo y, aunque insistió en preguntarle Raika nunca le respondió, aunque ya se daba una idea del porqué de esa actitud.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...