Garou sostenía con fuerza la delicada mano de su novia mientras los paramédicos le colocaban la careta que le suministraría oxígeno.
_Está muy débil, hay que llevarla de inmediato al hospital_habló uno de ellos adentrando la camilla con la chica en la parte trasera del vehículo_Solo puede ir con ella un acompañante_advirtió al ver varios rostros preocupados y con intenciones de subir.
_Los veremos en el hospital, Garou_dijo Kary sacando el teléfono para llamar un par de taxis.
El peliblanco asintió subiendo a la parte trasera de la ambulancia instantes antes de que arrancara.
_Raika, tienes que resistir_murmuraba sintiendo su corazón encogerse al verla en aquel estado.
Apenas se dio cuenta cuando la puerta se abrió indicando que habían llegado. Rápidamente la castaña fue trasladada a la salón de emergencias. El albino pronto haría una zanja en el piso de la sala de espera de tantas veces que caminó de extremo a extremo. No le gustó la cara que el médico puso cuando vio las condiciones de su chica.
Los involucrados en el rescate no tardaron mucho en llegar al hospital, preguntándole por el estado de la castaña, sin embargo ni siquiera él conocía las respuestas.
Largas horas después se presentó ante ellos un hombre de bata blanca con semblante serio, quien pidió hablar en privado con el guardian de la paciente, a lo que Garou asintió marchándose junto a él.
Las noticias eran devastadoras, no solo había sufrido daños en el corazón y el cerebro sino en cada músculo de su cuerpo. Habían logrado estabilizarla pero no sabían si despertaría y de hacerlo, las probabilidades de que su cuerpo respondiera a las órdenes de su cerebro eran muy escasas. Raika podría terminar encamada de por vida.
El albino no pudo hacer otra cosa más que llorar, y, a pesar de que sus amigos intentaron darle palabras de ánimo nada parecía causar efecto en él.
_Tienes que ser fuerte_dijo Bang con firmeza, colocando una mano sobre el hombro del discípulo a quien consideraba su propio hijo_Por ti y por ella.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Dos meses habían transcurrido desde aquel fatídico día y la castaña todavía se encontraba en el hospital. Los múltiples daños que había sufrido lentamente comenzaron a sanarse.
Aún recordaba con terror el día que despertó en aquella habitación de paredes blancas conectada a una máquina, pero eso no fue comparable al ver que su cuerpo se negaba a moverse, y de no ser por el apoyo de su novio, familia y amigos, quizás no hubiese podido seguir adelante.
_Todo va a estar bien_fueron las palabaras que le dedicó el albino en aquel duro momento_Siempre estaré a tu lado.
Los médicos se sorprendieron tras ver los grandes progresos que había logrado a tan solo un par de semanas de despertar. La condición en que fue traída era totalmente crítica y muchos pronosticaron que el corazón no aguantaría más de un par de semanas. Sin embargo la paciente comenzaba a mejorar favorablemente, logrando volver a tener el control de su cuerpo con ayuda de los ejercicios de rehabilitación.
Raika era visitada a diario. Su novio permaneció a su lado en todo momento, siempre buscando la manera de hacerla reir y olvidar los problemas. Los familiares iban a verla cada fin de semana con dulces, frutas y bebidas que tanto le gustaban a la ojiverde. Drive y Rikka pasaban de vez en cuando para ver su estado, mientras que Zenko y Badd la visitaban todos los sábados. Patchen solía contarle los cambios en la empresa tras el despido de Jhone y Kary bailaba la macarena a modo de festejo. Genos en un ocasiones lograba convencer a la enfermera de dejarlo instalar unos videojuegos en la habitación para que la ojiverde se divirtiera un rato con King mientras que Saitama siempre le llevaba algún que otro producto de rebaja que se había encontrado en el mercado.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...