Un golpe, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho ¿y todavía tenía el cinismo de sonreir? Limpió la sangre ajena de sus puños en la camisa que llevaba. Calma, necesitaba calmarse por ella, solo por ella no lo mataría a golpes, nunca antes había matado a ninguna persona pero si era a ese cretino lo despedazaría sin piedad.
No descargues toda tu ira aún, recuerda, tienes que sacarle información y sin dientes no se va entender lo que diga.
Se dijo a sí mismo tomando una gran bocanada de aire.
_Dime_gruñó tomando asiento encima del escritorio, la paciencia se había esfumado de su cuerpo en cuanto escuchó las últimas palabras que el desgraciado dijo tras una llamada que había recibido al celular_¿A quién le pediste que la hiciera sufrir?_repudio, unido a las crecientes ganas de matarlo era lo que destilaban sus palabras.
_¿Acaso importa?_se las arregló para responder, retirando con el dorso de la mano la sangre que brotaba de su nariz, la cual cabe mencionar que no se encontraba en buenas condiciones.
_Depende..._se estiró tranquilamente en el lugar, dibujando una sonrisa ladina.
_Ja_intentó reir, pero una mueca de dolor no tardó en aparecer en su demacrado rostro_¿De qué?
_Depende...de qué tanto te importa tu miserable vida_respondió sin perder la sonrisa, mirándolo con seriedad.
_Adelante, mátame_sugirió burlón_Así te convertirás en un asesino y te pudridrás en prisión el resto de tu vida.
El aludido negó con diversión.
_Me temo que eso solo es posible si encuentran tu cadáver, después de todo, no hay asesinato sin cuerpo_explicó sereno_Y créeme, si me sigues enfadando no quedará nada de ti.
_¿Intentas asustarme? Porque no está funcionando. No le temo a la muerte_escupió arrogante cuando apenas y podía levantarse luego de la paliza que había recibido. Ser el último en salir del trabajo le estaba pasando factura, no había sido su mejor idea, de eso no cabían dudas.
_Es bueno escuchar eso_bajó del escritorio y le hizo una señal con el dedo índice a Rover, el cual no tardó en acercarse_Tengo curiosidad por ver qué tanto dolor eres capaz de soportar_se acuclilló frente a él_¿Aún tendrás esa actitud cuando tu cuerpo comience a ser quemado lentamente?_susurró con una sonrisa antes de alejarse un par de pasos_Bien, comencemos por..._le echó una rápida mirada general_Los dedos de la mano derecha.
El repentino cinismo y frialdad en las palabras del albino lograron helarle la sangre a Jhones, no parecía estar bromeando en lo absoluto, de hecho, no lo estaba.
_¿D-de qué hablas?_bramó sin poder evitar la aparición de pequeños temblores en sus brazos.
_Rover, todo tuyo_se limitó a decir colocándose en pie, sin duda alguna disfrutaría esos gritos.
El antiguo ejecutor gruñó en señal de aprobación, no le gustaba seguir órdenes del peliblanco, pero haría todo lo que estuviera a su alcance por recuperar a su dueña, y matar a un humano estaba lejos de ser su primera vez, después vez de todo, siempre fue un monstruo.
La tortura terminó un par de minutos después, confesó todo lo que sabía a la primera quemadura. Decepcionante, así le pareció al de orbes ámbar, quien caminó lentamente hacia la salida de la oficina acompañado de Rover.
_Ah, una palabra de lo sucedido a cualquiera y me encargaré de que a la próxima no salgas solo con una quemadura grave_amenazó sin mirar atrás.
La información obtenida no era demasiado relevante pero de algo serviría. Ahora que conocía la verdadera razón por la que Raika fue secuestrada y el modus operandi de supuesto héroe de clase S, tenía un punto de partida.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...