Juntos otra vez ( 2 )

2.3K 271 84
                                    

Narra Raika

Nervios, esa es la palabra que me define en estos momentos.Tomé una bocanada de aire al salir del taxi que había alquilado para quedar justo frente a aquel inmenso dojo pues por fin vería a Garou otra vez, cara a cara y aquello por alguna razón me tenía nerviosa. Justo ayer había pedido mis vacaciones, cosa que a juzgar por la cara de mi jefe pareció haberle alegrado bastante, tanto como a mí, por irónico que parezca.

_Señorita ¿tardará mucho en volver?_cuestionó el taxista sacándome del éxtasis en que me encontraba.

_No, será solo un momento_respondí sin voltear a verlo, soltando el aire que tenía retenido en mis pulmones.

Sin pensármelo dos veces activé los poderes de la manilla para pegar un gran salto hasta la cima de aquel majestuoso dojo, topándome con una cara conocida.

_Veo que llegas temprano_comenta el anciano de larga melena albina saludándome con un movimiento de la mano.

_¿Usted cree?_respondí rascándome la parte posterior de la cabeza, algo apenada.

_Sígueme, te llevaré a su habitación para que lo despiertes_dijo comenzando a caminar por los pasillos.

_¿Está durmiendo?_cuestioné manteniendo su paso.

_Sí, como hoy sería libre, ayer nos la pasamos bebiendo hasta tarde, recordando los viejos tiempos, ya sabes_explicó con expresión calmada, formando una pequeña sonrisa.

_¿Entonces Bang está durmiendo también?_curioseé un poco tratando de alargar la conversación.

_No, él salió a una misión que le encomendó la Asociación de Héroes hace unas horas_contesta deteniéndose frente a una puerta corrediza_Ya hemos llegado, yo iré a entrenar a los demás jóvenes que deberían estar al llegar_anunció despidiéndose con un movimiento de la mano.

Llené mis pulmones de oxígeno antes de tirar de la puerta corrediza lentamente para actoseguido entrar a la habitación con sigilo, cerrando dicha puerta tras mí. No tardé mucho en divisarlo acostado sobre el futón, profundamente dormido. Dejé escapar el aire almacenado en mis pulmones y avancé en su dirección, sentándome cuidadosamente a su lado, contemplando sus finas facciones, facciones que traté de no olvidar bajo ninguna circunstancia en todo el tiempo que estuvimos alejados. Sonreí al ver su pecho elevarse y descender marcando el ritmo de su respiración tranquila y pausada.

Inconscientemente llevé una de mis manos hacia su rostro, acariciando sus mejillas con movimientos circulares llevados a cabo por mi dedo pulgar, su piel blanca era tersa y suave, extrañaba esa sensación de cercanía entre nosotros.

_Garou, ya es hora de....

Me detuve en seco al sentir sus fuertes brazos aprisionarme de la cintura, logrando de un rápido movimiento posicionarme encima de él.

_G-garou_le llamé intentado escaparme de su agarre pero este de un momento a otro cambió de posición colocándose encima mío, medio adormilado.

_Este olor_susurró con voz ronca cerca de mi oído antes de acercarse a mi cuello para inahalar mi aroma, haciéndome erizar al sentir su respiración sobre mí_Es de Raika_se dijo a sí mismo como si no supiera que estoy aquí.

¡One moment! ¿Eso quiere decir que está actuando dormido?

Sentí el roce de su lengua contra mi piel, acompañada de tiernas caricias con sus labios haciéndome  estremecer y entrecortar mi respiración, dejó caer lentamente su cuerpo sobre el mío, aprisionado mis piernas entre las suyas.

_Te quiero mocosa_dijo cerca de mi oído, mordizqueando a su gusto el lóbulo de mi oreja, mientras yo me sonrojaba ante sus palabras y trataba de apartarlo.

A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora