Narra Raika
Me gustas
Te quiero Te deseo
Te amo
Tonta ¿acaso no te dije yo lo mismo?
Desperté con un pequeño sobresalto, topándome con un par de orbes ámbar que me miraban con cierta intriga.
Hacía tiempo que no soñaba con él ¿por qué ahora?
_Raika_la voz ronca de Garou terminó sacándome de mis pensamientos.
_Garou..._llevé ambas manos a su rostro, acunándolo con cariño, posando mis orbes en los de él.
Tú no eres como él ¿verdad?
_¿Qué suc...?
Uní mis labios con los suyos con cierto desespero, tenía que asegurarme de que esto era real, que encontré a un chico que me acepta como soy y que las amargas experiencias quedaron en el pasado.
Fue cuestión de segundos ser correspondida por él, quien me envolvió en sus brazos pegándome más a su cuerpo de tal forma que no quedaran espacios entre nosotros, podía sentir su pecho bajar y subir al compás del mío mientras tomaba el control del beso, dejándome completamente a su merced.
_Tch....avisa cuando hagas eso_logró articular con la respiración agitada y sus mejillas levemente teñidas de rojo, sin apartarme de él en ningún momento.
_L-lo...lo siento_dije completamente sonrojada y avergonzada.
_¿Ah? ¿Por qué te disculpas?_susurró en mi oído en tono coqueto_Me gusta que tomes la iniciativa.
El calor no tardó en subir a mi rostro con intensidad ante sus repentinas palabras_¡N-no lo digas de esa forma!_sus labios acariciaron mi cuello haciéndome estremecer entre sus fuertes brazos.
_Me encanta tenerte así_murmuró contra mi garganta_Pero_juntó su frente con la mía para mirarme fijamente_Te noto extraña desde ayer ¿pasó algo?
Respiré profundo antes de contestar_Es solo que recuerdos del pasado han vuelto para atormentarme, no es nada importante.
_Todo lo que tenga que ver contigo es importante, por algo eres mi novia_dejó nuestras respiraciones mezclarse segundos antes de besarme con cariño_Puedes contarme lo que sea.
_Gracias_respondí formando una pequeña sonrisa en mi rostro sin apartar mi mirada de la suya.
_Iré a ducharme_besó mi frente permitiéndome tomar distancia de su cuerpo.
_Yo haré el desayuno_informé levantándome de la cama para estirarme un poco antes de proceder a caminar hacia la cocina, no tardando en ser recibida por el ex-ejecutor_Buenos días Rover, asumo que tuviste una noche mejor que la mía_le saludé acariciándole la cabeza_Debes tener hambre.
¿Le gustará la comida para perros? Compré ayer pero no estoy segura.
Tomé su respectivo platito y serví un poco para luego colocárselo enfrente.Le observé acercarse y olisquearla antes de probarla.
_¿Y bien?
Agitó su cola de un lado a otro sin dejar de comer.
_Buen chico, me alegro de que te guste.
Bien ya es hora de preparar el desayuno....creo que haré panqueques con miel y jugo natural de frutas.
Busqué algunos ingredientes en el freezer y me puse manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...