_Patchen, pie derecho azul, Garou mano izquierda roja_habló una castaña divertida luego de hacer girar la ruleta.
Los aludidos tragaron en seco intentando llevar sus extremidades a dichos lugares, con cuidado de no caer, consiguiéndolo a duras penas.
_Bien, ahora, Saitama pie izquierdo al amarillo.
_Dime que es mentira_pidió el calvo manteniendo a duras penas el equilibrio, pues la posición en que se encontraba era bastante incómoda.
_Nop, no lo es_dijo un poco apenada, a no ser que o ocurriera un milagro era fijo que perdería_¡Animo!_exclamó con la intención de suavisar la tensión pero sus sospechas fueron comprobadas.
_Supongo que no soy muy bueno en este tipo de juegos_suspiró rendido, retirándose a un lado de la castaña.
_Yo tampoco soy tan buena_confesó la ojiverde acercándose un poco a él para que los demás no lo escucharan.
_Raika, no te distraigas_gruñó el albino, quien intentaba mantenerse tranquilo para no perder_Quiero ganar de una vez.
_Dudo que lo consigas, el mejor soy yo_advirtió el pelirrojo.
_¿Quién ganó?_interrogó una entusiasta Kary, quien había vuelto de comprar un par de productos en el supermercado junto al cyborg.
_Todavía nadie_responde su amiga volviendo a girar la ruleta_Ahora la competencia está entre Garou y Patchen.
_Raika, necesito tu ayuda para el postre_solicitó Genos dirigiéndose a la cocina para dejar acomodar los productos en sus respectivos lugares_Según mis archivos de memoria, comentaste que habías aprendido una receta nueva.
_Sí, mi mamá me la enseñó hace poco_corroboró con una sonrisa, tomando las bolsas que sostenía su amiga_Saitama, Kary, ahí se los encargo, luego me dicen quién ganó_pidió encaminando sus pasos en dirección a la cocina.
Celebrar el fin de año junto a sus amigos fue algo que sucedió de imprevisto gracias a la decisión tardía de Saitama para mudarse a una casa más grande, la cual contaba con una terraza mediana.
La idea había sido sugerida por la castaña a modo de celebración por la mudanza y por la culminación del año, cosa que no le pareció tan mal nuestro calvo, quien terminó aceptando sin muchos incovenientes, después de todo nunca había celebrado estas fechas con amigos o familia, por lo que no le parecía buena opción dejar pasar la oportunidad.
_¿Puedo ayudar?_la repentina voz de una pequeña se hizo presente entre aquel dúo de cocineros.
La castaña desplazó la mirada hacia la chica de cabellos negros que vestía ropa casual para luego girar su cabeza hacia Genos, quien asintió al percatarse de que él daba la última palabra.
_Claro que sí, Zenko_indicó la joven dedicándole una sonrisa_¿Sabes cocinar?
_Soy yo la que cocina en casa.
_Entonces serás de gran ayuda para el postre que queremos hacer.
Minutos después ya con todos los ingredientes listos iniciaron con la faena, repartiéndose el trabajo equitativamente mientras charlaban de cosas triviales, riendo por lo bajo de los comentarios de la menor respecto a la convivencia con su hermano.
Por otro lado se encontraban King y Metal Bat jugando videojuegos, esta vez de aventuras, pues el pelinegro se había hartado de perder en los de lucha.
Invicto en batallas, invencible en videojuegos.
Eran los pensamientos del de orbes oscuros hacia quien hace poco era su contrincante.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...