Dos personas caminaban pacíficamente entre charlas amenas y alguna que otra risa en dirección al pueblo más cercano de la zona. La mujer se había detenido cerca de un par de puestos ambulantes para echar un vistazo a las verduras y vegetales frescos que el vendedor ofrecía. Hoy recibiría invitados especiales en casa y había decidido colaborar un poco. Estaba cansada de aquella aburrida y extenuante rutina de tejer o ver televisión, desde joven siempre le gustó ser activa y las novelas sinceramente no eran lo suyo, había sido bendecida con tener una hermosa familia que la cuidada y quería, pero aún así se sentía algo inútil de vez en cuando.
_Permíteme ayudarla con las bolsas_pidió su acompañante, casualmente una no de los invitados que irían a cenar, se sentía muy agradecida con él y le pareció bien invitarlo.
_Puede que no sea muy joven, pero gozo de buena salud_respondió burlona luego de pagar por los productos, pero aún así las bolsas fueron retiradas de sus manos en un gentil movimiento.
_Ya somos dos.
Ambos intercambiaron miradas por unos fugazes segundos antes de continuar el camino.
_Pero...eres mi invitado y no..._trataba de seleccionar las palabras correctas, no le conocía mucho, pues solo se habían encontrado un par de veces cuando la mujer viajaba a la ciudad más cercana.
_No me sentiré cómodo si no ayudo en algo_explicó sereno, dejándose guiar por la señora ya que no conocía bien los alrededores.
Las conversaciones fluyeron con naturalidad entre ambos hasta que sus ojos divisaron escena que podría volverse conflictiva si no era detenida de inmediato. La tensión entre los jóvenes amenazaba con estallar en cualquier momento, desencadenando en una furiosa pelea.
El mayor carraspeó con tranquilidad mientras andaba sin prisa alguna hacia aquel grupo, logrando divisar un par de rostros conocidos.
_¿Qué está sucediendo?_preguntó una vez en medio de ambos grupos, volviéndose el centro de atención de los presentes.
_Silver Fang, no se interponga, esto es entre el Cazador de Héroes y nosotros_respondió el líder del aquel trío sin intenciones de retroceder.
El mayor se giró completamente hacia el impertinente pelinegro, ya había escuchado rumores de que algunos héroes resentidos todavía querían vengarse de su exdiscípulo así que no le sorprendió demasiado esa situación.
_Garou ya no es el Cazador de Héroes, ahora es solo un civil, así que no me hagan informar este incidente con los superiores de la Asociación_el tono empleado esta vez fue serio y hasta cierto punto intimidante para los héroes, quienes al verse confrontados por un héroe de Clase S e influencia se vieron forzaron a desistir y retirarse_Y otra cosa..._los aludidos detuvieron su marcha_que esto no se vuelva a repetir.
_Gracias por la ayuda, Bang_agradeció una pelicastaña feliz de verle_Aunque yo ya estaba preparada para patearles el trasero.
_Vejestorio ¿qué haces aquí?_inquirió el albino frunciendo en entrecejo, no por el hecho de que no le agradara su presencia, sino más bien por pura curiosidad.
_Sobre eso...
_¿Ya pasó todo?
Una jovial voz no tardó en hacerse presente, interrumpiendo la explicación del peliblanco.
_Por un momento pensé que habría una pelea_comentaba la mujer de avanzada edad antes de caer en la presencia de cierta castaña_¿Raika?_dudó por unas diminutas fracciones de segundos antes de abrazarla eufóricamente_¡Raika! Tiempo sin verte.
_¿¡Maki?!_fue lo único que logró articular sin salir de su asombro, correspondiendo al cariñoso abrazo.
Ambos albinos se miraron entre sí ante el reencuentro de las mujeres, en espera de alguna explicación.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...