Narro yo
¿Por qué siempre me tienen que suceder estas cosas?
Se preguntó a sí misma al verlos de reojo subir, agradeciendo el hecho de que solo fuesen tres héroes, pues en el peor escenario posible podría derrotarlos.
¿Por qué a este vagón entre todos los vagones? El mundo definitivamente está en mi contra.
Pensaba algo inquieta, optando por dejar de mirarlos para no llamar su atención, no era posible que la reconocieran solo por cruzar un par de palabras.
_¿Qué hacen ellos aquí?_preguntó el albino rompiendo el súbito silencio que se había ceñido de repente.
Este se había levantado un poco del asiento para observar lo que su chica miraba con tanta discreción.
_No tengo la más mínima idea, pero siéntate_pidió tomando una de sus manos para tirar de ella_No llames la atención.
Dejó escapar un suspiro de resignación tomando asiento al lado de su novia, quien se veía bastante agobiada por la actual situación.
Los asientos del vagón parecían sofás negros de tamaño medio, dispuestos de tal forma que los pasajeros quedasen de espalda a las puertas de entrada y frente a la de salida. Además de esto contaban con un alto espaldar que permitía incluso recostar la cabeza, así que no destacarían o eso pensaba la de orbes verdes hasta que se dio cuenta de que el cabello de su novio sobresalía del espaldar.
Un escalofrío estremeció su cuerpo de solo imaginar que estos le vieran, y, sin poder evitarlo mil posibilidades asaltaron su cabeza, desde que ignoraran su presencia hasta que se desatara otra batalla, aunque dudaba bastante que fueran capaces de pelear en un vagón lleno de civiles, pero aún así no podía evitar sentir su estómago encogerse. Había hecho prometer a Garou que no se metería en problemas y así debía ser.
Silver Fang le había advertido en una ocasión que todavía la Asociación de Héroes no se fiaba por completo de Garou, así que debía procurar no entrar en batalla con los héroes.
Un cálido beso en la mejilla la hizo despertar de sus pensamientos y girar levemente el rostro hacia su chico.
_Deja de preocuparte antes de tiempo_habló tomando su mano izquierda, apretándola levemente con la intención de reconfortarla.
La pelimarrón llenó sus pulmones de aire tratando de tranquilizarse, pero era bastante obvio que no lo lograría. Tenía que ocultar a Garou de la vista de los héroes y fue entonces cuando una fugaz idea se hizo presente.
_Oye, Garou...¿te gustaría dormir sobre...mi regazo?_inquirió con algo de vergüenza sin hacer contacto visual, era la primera vez que proponía tal cosa y no tenía idea de cúal sería la reacción del peliblanco.
Una sonrisa ladeada se formó en los labios del albino. Conocía lo suficiente a Raika como para saber que no era del tipo de chicas que proponía este tipo de cosas sin ningún motivo y mucho menos si estaban en un área pública, a la vista de varias personas, lo hacía con la intención de que no destacara y él lo sabía, sin embargo no se negaría a tal propuesta.
Raika por su parte jugaba con los dedos nerviosa, en espera de la respuesta de su novio, quien no había pronunciado palabra desde su pregunta.
_Heh, tengo que admitir que me sorprendiste por un momento_comenta sin perder la sonrisa, recostando la parte posterior de su cabeza en las piernas de la chica_Tal parece que son en estas situaciones cuando te vuelves más atrevida.
Esta se limitó a tirar de los cachetes ajenos como castigo por ese comentario.
_N-no digas estupideces_le regañó formando un tierno puchero a los ojos del ojiámbar_Estoy haciendo esto porque quiero evitar una pelea entre ustedes, Bang me advirtió que no podías volver a luchar contra héroes.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...