_El número al que usted llama está ocupado, por favor, llame más tarde.
Un suspiro de resignación escapó de los labios de la castaña, quien ya había recibido aquella respuesta al menos diez veces en lo que restaba de la mañana.
Muchas interrogantes rondaban su cabeza sin darle descanso. Jugaba nerviosa con el lapicero mientras trazaba una estrategia en su mente, debía ser cuidadosa para no involucrar a nadie.
_Patchen ¿dónde estás?
Le había sitado a un lugar apartado, él tenía las piezas que necesitaba, aunque lo mejor sería contactar con su excompañero Marco, pero por más que intentó buscarlo, no encontró ni una solo pista de él en internet.
_Estoy aquí.
Giró su rostro con alivio al ver a su amigo pelirrojo tomar asiento junto a ella.
_¡Al fin!_dejó escapar cruzándose de brazos, pues se había retrasado por veinte minutos_¿Por qué tardaste tanto?
_Nueva investigación, y el jefe reclamándome el hecho de tardé un poco en enviarle los datos recopilados_se excusó con algo de molestia, hoy no había sido su mejor día.
_Hm...me imagino_se limitó a decir_Supongo que ya sabes porqué te mandé a citar.
_¿Problemas prematrimoniales?_bromeó, ganándose un codazo en las costillas_Eso duele_se quejó sobándose la zona afectada.
_Esa era la idea_replicó la aludida antes de emplear un tono serio_Imagino que Kary te contó.
Ahora fue el semblante del de orbes azules el que se endureció, era hora de dejar las bromas atrás.
_Sí, me contó.
_He intentado buscar información sobre Marco mediante las redes sociales pero no encontré nada_confesó jugando con sus dedos.
_No creo que encuentres nada de todas formas_confesó con expresión sombría.
_¿A qué te refieres?
_Cuando me enteré de que abandonó el país, fui a visitar a su familia, pero según ellos nunca les informó nada sobre dejar el país y hacía días que no regresaba a casa.
_¿Desde ese entonces nunca se puesto en contacto con sus familiares o algún amigo?_interrogó abriendo mucho los ojos, había algo extraño en todo esto y no le daba buena espina en lo absoluto.
Este negó con expresión neutral, todavía se mantenía en contacto con sus amigos más cercanos y los padres, puesto que su antiguo compañero se encontraba soltero en ese entonces.
_El número que le pediste a Kary que me diera...
_Es de alguien de quien alguna vez tuve que escribir un reporte, de alguna manera nos logramos llevar bien_explicó rascando la posterior de su cabeza con despreocupación_Él está mucho más informado en el tema que yo.
La ojiverde asintió_Lo he estado llamando toda la mañana pero nunca respondió_informó sacando el celular para mostrarle el historial de llamadas.
_Para eso estoy aquí_aseguró esbozando una sonrisa antes de tomar aquel artefacto, comenzando a teclear algo que la castaña no logró decifrar_Listo, llámalo a partir de mañana, de seguro esta vez te responde_afirma levantando su dedo pulgar.
_De acuerdo, lo intentaré de nuevo mañana, creo que ya deberíamos volver a la empresa_sugiere poniéndose en pie para estirarse un poco.
_Raika, no me ocultes nada ¿cuánto has descubierto hasta ahora?_interrogó su amigo en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...