Narra Raika
_Bienvenidos a mi humilde hogar_dije sacando las llaves de debajo de la maceta para proceder a introducirla en la cerradura y hacerla girar_Pasa.
Este me hizo caso adentrándose en mi casa con las maletas en la mano.
_No ha cambiado tanto desde la última vez que estuve aquí_comentó echándole un vistazo sin disimulo alguno.
Qué recuerdos.
Pensé con una sonrisa nostálgica dejando al can en el suelo para que se familiarizara con el ambiente.
_No me digas que el perro mugroso ese va a vivir aquí dentro.
_Pues sí, como te habrás percatado no tengo una casita para perros, además él es inteligente y sabe que tiene que hacer sus necesidades afuera ¿cierto Rover?
En respuesta agitó la cola.
_Inteligente esa cosa, con la cara de subnormal que tiene_afirma en tono despectivo ganándose una mordida en la pierna_Quita perro asqueroso_le ordenó algo cabreado agitando su pie con brusquedad para que el can lo soltara, cosa que no pasó.
_Basta Rover_le pedí agachándome_Ven aquí_le llamé en tono amable logrando que soltara a Garou y corriera hacia mí, subiéndose a mis piernas_Buen chico_acaricio su cabeza para luego proceder a cargarlo en mis brazos.
_No deberías mimarlo tanto_advirtió cruzándose de brazos mientras hacía una guerra de miradas con el ex-ejecutor.
_Ustedes dos son un caso perdido_bufé divertida dejando al can en el suelo para acercarme a Garou y darle un beso en la mejilla_Ya es hora de almorzar ¿quieres que prepare algo en específico?
_Heh ¿ya puedes cocinar cualquier cosa?_cuestionó posando su mirada en la mía con cierto brillo.
_Más o menos, he estado practicando en estos seis meses_respondí dibujando una sonrisa nerviosa al sentir su mirada clavada en mí.
_En ese caso, sorpréndeme_me retó con una sonrisa torcida, acariciando mis cabellos.
_Eso haré, mientras tanto puedes darte una ducha_sugerí yendo a mi habitación para prestarle una toalla limpia_Aquí tienes_dije entregándosela.
_¿Dónde dormiré esta noche?
_Hay una habitación libre, solo tengo que...._colocó su dedo sobre mis labios para hacerme callar.
_Dormiré contigo, estuve seis meses sin siquiera poder verte y antes de irme al estúpido servicio social te dije que te tendría una semana entre mis brazos pero me he vuelto codicioso y ya no será una semana_sonrió con cierta malicia que me hizo tragar en seco_Así que acostúmbrate Akinaya Raika, ya no puedes alejarte de mí_sentenció mirándome con tal intensidad que me hizo sonrojar_Eres mía, mocosa_retiró su dedo de mis labios antes de dejar un corto beso en la comisura de ellos_Iré a ducharme, tú concéntrate en cocinar.
Simplemente asentí viendo de reojo cómo se marchaba al baño.
Él....es diferente a....
El sonido de mi móvil alertándome de una llamada terminó sacándome de mis pensamientos.
Es de Kary.
No tardé en descolgar la llamada mientras caminaba rumbo a la cocina.
_Hola Raika ¿ya volvieron del hotel?
_Sí, hace unas horas_respondí abriendo el freezer mientras pensaba qué cocinar.
_¿Yyyyy? ¿Qué hicieron? ¡Cuéntame todo!_pidió muy emocionada desde el otro lado de la línea, sacándome una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...