Narro yo
_¿Quiénes son ustedes?_cuestiona la chica de ojos verdes y cabello castaño de ahora diez años, observando con desconfianza a las personas que tenía enfrente.
_Soy Kary, tu amiga y él es Garou_respondió un poco asustada, pues por su mente rondaba la posibilidad de que su mejor amiga hubiera perdido parte de sus recuerdos y haya vuelto a la mentalidad de cuando tenía diez años, una teoría que no era bastante acertada.
_¿Kary?_refutó la pequeña enarcando una ceja, su desconfianza hacia las personas que tenía enfrente solo había crecido al recibir tal a absurda respuesta.
Solo tendré diez años pero no soy tonta.
Se dijo a sí misma cruzándose de brazos.
_Mi amiga Kary es una niña de diez años como yo_replicó en tono serio, mirando a su alrededor para intentar ubicarse pero no lo lograba, pues nunca antes había estado en esa casa_Y en cuanto al otro, no sé quién sea_añadió echando un breve vistazo al albino, quien apenas y se estaba recuperando de tan inesperada situación_¿Dónde están mis padres?
_Oh, sobre eso..._a la adulta nunca le gustó mentir y mucho menos a su mejor amiga pero ahora mismo en esta extraña situación, no tenía más opción_Verás pequeña, tus padres tuvieron que marcharse de repente a un viaje de negocios así que te dejaron al cuidado de Garou, un buen amigo de ellos_explicó acuclillándose para quedar a la altura de la pequeña Raika_Así que te quedarás un tiempo viviendo aquí hasta que ellos vuelvan.
_Kary_le llamó el ojiámbar algo molesto y decir molesto era poco para la expresión asesina que tenía su rostro, pues ahora que había logrado procesar el hecho de que su novia se volviera una niña de diez años y ni siquiera lo recordara, necesitaba una explicación, no, más bien exigía una explicación por parte de la susodicha_Tienes mucho que contar ¿verdad?
Una gotita de sudor resbaló por las sien de la anteriormente mencionada al estilo anime, el novio de su amiga daba miedo cuando se lo proponía, de eso ya no tenía dudas.
Esta se posicionó erguida antes de encararlo para darle una breve reseña de la situación y Garou por un momento quiso matarla, pero luego respiró hondo para calmarse.
_Tranquilo, te ayudaré con esto_aseguró con determinación_Por ahora iré a comprarle ropa, no sabemos cuánto tiempo esté así_añadió con calma_Mientras tanto vigílala y estate muy al pendiente que Raika ahí donde la ves es muy iperactiva_advirtió tomando el bolso que había traído para luego proceder a marcharse con prisa hacia el centro comercial más cercano.
El albino lanzó un suspiro al quedarse solo con la pequeña y ver por el rabillo del ojo a la adulta marcharse con prisa.
_Oye pelo de punta, tengo hambre.
_¿Cómo me dijiste mocosa?_replicó este enarcando una ceja.
_Pelo de punta que me des comida.
_Pero que mocosa tan mal educada_le regañó mientras recogía la ropa que yacía en el suelo.
_Tú no tienes cara de ser muy educado que digamos_replicó esta cruzándose de brazos.
_Me parece que alguien se quiere quedar sin almorzar_comentó el aludido caminando con pereza hacia el baño para dejar las prendas en el cesto de la ropa sucia.
Es exactamente como la conocí aquella vez cuando niños.
Pensó con cierta nostalgia volviendo sobre sus pasos solo para no verla el el living y notar que la puerta se había quedado abierta cuando Kary se marchó, lo cual no indicaba nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...