Narro yo
Tensión, eso era lo que prevalecía en aquella casa, más específicamente en el living, donde una feroz batalla se estaba librando. Cada oponente se miraba con cierto recelo pero aún así sus rostros procuraban no mostrar emociones de ningún tipo, pues aquel juego así lo requería. Tanto Raika como Garou habían avanzado hacia la última ronda, donde terminarían apostando todo o nada porque así lo habían acordado. Dos cartas prevalecían en la mano de cada quien mientras tres se encontraban el suelo, de las cuales ya la última había sido volteada hace cuestión de segundos.
_¿Lista?_cuestionó el albino con una sonrisa petulante y expresión arrogante.
_Te noto confiado Garou, recuerda que esto es el poker_replicó la chica en tono neutral, tratando de imitar a cierto héroe calvo.
_Como sea, llegó la hora.
Sin más palabras el dúo mostró sus naipes, obteniendo de esta forma a un ganador o mejor dicho, una ganadora.
_No lo puedo creer_se quejaba el ojiámbar rascando la parte posterior de su cabeza con cierto fastidio.
_¡Ja! Te toca hacer las compras de la semana y sacar a pasear a Rover como castigo adicional de haberte negado cuando te lo pedí amablemente esta mañana_declara en tono burlón la pelicastaña, recogiendo el antiguo juego de cartas que tenía guardado en una de las gavetas de su armario.
_Iré a hacer las compras pero no pienso salir con el perro pulgoso ese_afirma cruzándose de brazos sin perder seriedad en su expresión.
_¿En serio?_indagó levantándose del suelo, donde habían estado jugando desde hace media hora aproximadamente_Y yo que hoy tenía pensado preparar unos ricos filetes de carne en salsa como los que te gustan_comenta encogiéndose de hombros, caminando lentamente hacia el freezer para tomar la lista de compras y el dinero suficiente, los cuales había colocado allí mucho antes de que su pequeña pelea comenzara.
_Oe mocosa ¿de casualidad me estás intentando chantajear?_cuestionó el albino enarcando una ceja mientras se acercaba a su chica con el sigilo de un depredador, sin que esta se percatara hasta que fue demasiado tarde.
_¿Yo? Incapaz_bufó divertida enfrentando la intensa mirada de su novio, mirada que en otro tiempo le hubiera intimidado pero que ahora la hacía sentir nerviosa_Solo comentaba en voz alta lo que tenía pensado cocinar hoy_aseguró con calma, ignorando el hecho de que se encontraba atrapada entre el refrigerador y el musculoso cuerpo del peliblanco_Pero como cierta persona no quiere colaborar en darle un paseo a Rover me temo que no podré.
El albino chasqueó la lengua con molestia, tomándose un tiempo para pensar, pues aunque no quería dar su brazo a torcer tenía muchas ganas de probar aquel sabroso manjar.
_¿Desde cuándo te has vuelto tan convincente?_replicó acercando la cabeza al cuello expuesto de la fémina, quien no pudo evitar dar un pequeño respingo, sintiendo el calor subir a sus mejillas conforme los latidos de su corazón aumentaban.
_S-soy reportera, mis artículos tienen que ser convincentes_explicó como pudo sin poder impedir que su voz flaqueara por breves instantes, pero cómo culparla, después de todo ese chico es el único que logra ese tipo de reacciones en ella.
_Hm...ya veo_murmuró contra la delicada piel de la chica, provocando pequeñas fricciones con sus labios que la hacían estremecer y a él le fascinaba ese hecho.
_¿Eso quiere decir que he ganado esta ronda?_habló haciéndolo sonar más como una afirmación que una pregunta.
_Te dejaré ganar esta pelea_cedió luego de un par de segundos, en los que se dedicó a rodear la cintura de su chica con uno de sus fuertes brazos, atrayéndola más hacia él_Solo porque yo te gano en muchas más_le susurró cerca del oído en tono arrogante, gesto que le molestó un poco a la pelicastaña.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...