Narro yo
Cierto chico se encontraba frente al espejo del baño observándose una y otra vez poco satisfecho, acomodando esa puntiaguda cabellera que tanto lo caracteriza con algo de inquietud, y no era para menos, pues dentro de unos minutos partiría a conocer a la familia Akinaya y por supuesto que los padres de su novia estaban de primeros en la lista, cosa que por más que trató de disimular le ponía bastante nervioso.
_Garou ¿estás bien?
Preguntó la de orbes verdes recostada en el sofá con algo de preocupación, había notado a su novio algo extraño desde el día anterior y el hecho de que se estuviera tardando más que ella en el baño no era muy buena señal.
_Sí, estoy bien.
Le escuchó responder un par de segundos después, pero había algo extraño en aquel tono de voz por lo que no dudó en levantarse y encaminar sus pies en dirección al albino, deteniéndose frente a la puerta, la cual se encontraba cerrada.
_Garou..._le llamó un tanto agobiada, proporcionando dos tenues toques en esta con los nudillos_¿De verdad estás bien? ¿De casualidad estás malo del estómago?
_Ya te dije que estoy bien, no te preocupes_asegura dejando escapar un suspiro cansado, optando por abrir con lentitud, pues conocía lo suficiente a su chica como para saber que no estaba satisfecha con sus respuestas y continuaría preguntando.
_Es que llevas actuando extraño desde ayer_admite mirándole a los ojos en busca de alguna respuesta sensata por su parte, aunque desde hace un par de días llevaba maquinando una idea en su cabeza_Garou, dime la verdad, piensas que es todavía muy pronto para conocer a mis padres ¿cierto?
Y si le respondía con una afirmación no le juzgaría por eso, o sea, hasta ella misma pensaba que todo esto era demasiado pronto y aunque le haya dicho que sí hace un par de días podía haber cambiado de opinión.
_N-no es eso_desvió la mirada, rascando la parte posterior de su cabeza.
_¿Y qué es entonces?_le interrogó curiosa ante tal actitud que le parecía muy tierna, hacía tiempo que no presenciaba esa faceta tímida en él y le resultaba bastante cautivador.
_Yo...am...no creo que le agrade a tus padres_admite de forma atropellada, angustia era lo que podía percibir la castaña en sus palabras.
_¿Por qué dices eso?_algunas conjeturas ya le habían pasado por la mente pero quería que su chico se sincerara, quería escuchar aquello que le atormentaba de su propios labios.
Este tomó una bocanada de aire tratando de organizar sus pensamientos pero no encontraba las palabras exactas.
_Con mirarme tienes la respuesta.
Raika enarcó una ceja, observándole detenidamente de pies a cabeza. Vestía un pantalón azul claro y una camisa blanca de mangas cortas que resaltaba sus marcados abdominales así como su trabajada espalda, el calzado consistía en unas zapatillas blancas que esta le había comprado no hace mucho. Pero ella sabía bien que no se refería a eso precisamente.
_¿A qué te refieres exactamente? ¿al hecho de que fuiste un criminal buscado o a que eres mantenido por mí?_le interrogó seria, y por la expresión del peliblanco supo que había acertado.
_A todo eso entre otras cosas_afirma con algo de vergüenza, rascando su mejilla derecha.
Un suspiro pesado no tardó en escapar de su boca, aunque no pudo evitar que una sonrisa tonta se formara en sus labios al ver esa linda reacción, se veía tan tierno que le daban ganas de apretar esas mejillas y cubrir ese rostro con besos, asegurarle que nada de eso era relevante.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...