La joven se retorcía sobre aquella camilla metálica apretando fuertemente los dientes para evitar gritar a toda costa. No le daría aquella satisfacción a quien la hacía pasar por toda esa agonía. El sudor resbalaba por su rostro y su respiración era cada vez más irregular.
El chico de ojos azules observaba con cinismo cada expresión de quien alguna vez fue su novia. Todavía no recuperaba el orgullo perdido tras la golpiza recibida por el de cabellos de punta y pensaba desquitarse de la peor forma posible con --- según él ---la causante de todo, Akinaya Raika.
Había sido un golpe de suerte haberse unido a la experimentación de Metal Knight y más aún el hecho de que este se interesara en la poderosa manilla métalica que la joven llevaba en su muñeca. Bofoi quería saber hasta qué punto el artefacto podía ser utilizado como arma, pero su portadora solo hacía estupideces con él, como aquella vez que se convirtió en una niña de diez años. No llevaba meses vigilándola con uno de sus drones para ver lo feliz que era con su novio. Entonces decidió contactar con su buen amigo Jhones, y proceder a secuestrarla. Después de todo era un estorbo para ambos, como lo fue Marco, quien también poseía una valiosa tecnología.
_Esto no está funcionando, Metal Knight_comenta su ayudante con una sonrisa cínica_¿Puedo aumentar el voltaje?
_Has lo que quieras_ declaró sin interés, tenía experimentos mejores en los que enfocarse_ Pero no puede morir aún_recalcó serio. Cabía la posibilidad de que solo ella pudiera utilizar ese artefacto y de ser así la necesitaría con vida, sin voluntad propia pero con el corazón latiendo.
Raika continuaba retorciéndose cuando aquellas descargas eléctricas comenzaban a volverse más fuertes, cobrando gran intensidad. No pudo soportarlo más y emitió un par de gritos agonizantes capaces de helarle la sangre a cualquiera --- los presentes estaban incluidos --- mas esto no parecía molestarles en lo absoluto. Eran un par de psicópatas.
Las gotas de sudor recorrían lentamente el rostro de la ojiverde. Su vista comenzaba a tornarse un poco borrosa, a este paso se desmayaría otra vez, no sabía cuánto tiempo había transcurrido desde que despertó en ese laboratorio pero había perdido la conciencia cerca de unas diez veces. Ellos querían su manilla a toda costa pero no lograban quitársela sin importar los métodos que utilizaran. Incluso habían intentado cortarle brazo pero les fue imposible puesto que el artefacto cambió a modo de emergencia impidiendo que fueran capaces de siquiera causarle un pequeño corte.
La idea de someterla a constantes descargas eléctricas vino a partir de la mala deducción de ojiazul, quien pensó que aquella habilidad provino de una orden mental que la castaña había dado, por lo que si el dolor no le permitía pensar, en algún momento serían capaces de arrebatarle aquella preciada tecnología.
El joven detuvo por un segundo las descargas dejándola respirar con tranquilidad por breves instantes en los que se dedicó a recorrer con su dedo índice el contorno del rostro femenino. Las muecas de repugnacia no tardaron en aparecer en el semblante Raika, quien se movía bruscamente de un lado a otro con el fin de esquivar aquellas asquerosas caricias, pero el estar encadenada de manos y pies a aquella camilla no le facilitaba las cosas.
Estaba agotada físicamente y aunque intentó activar los habilidades en varias ocasiones, le fue negado por carecer de la energía necesaria. Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir una respiración cercana a su oreja.
_¿Qué se siente volver a estar bajo mi completa merced, Raika?_susurró su ex, y, si fuera por ella lo mandaría a volar de una buena patada en el rostro. Ya no le temía, ya ni siquiera le afectaba verlo como antes, Garou había sanado aquella herida.
La ojiverde intentó sonreir pero solo se formó una mueca en su semblante.
_¡Asqueroso!_logró articular a duras penas pero con firmeza, su garganta se sentía seca y dolía. Apenas logró formular la palabra correctamente.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...