Narra Raika
_¡Akinaya Raika, sal del baño ahora mismo o tumbo la puerta!_ordenó un Garou enfadado, que por su tono de voz era evidente que no estaba bromeando.
¡Mundo! ¿¡Por qué conspiras contra mí?!
_Aguarda un momento_respondí con cierto nerviosismo terminando de vestirme para luego proceder a colocar la mano sobre el picaporte y girarlo despacio para asomar un poco la cabeza.
_Sal_exigió bastante molesto clavando su mirada en mí.
Tragué saliva en seco antes de atreverme a poner un pie fuera del baño, desviando la vista automáticamente a el suelo.
_¿Y bien? ¿Qué tienes que decir en tu defensa?_cuestionó levantando mi mentón para hacerme mirarlo, pero yo no me sentía preparada psicológicamente para enfrentar esos ojos ámbar.
Abrí mis labios para hablar pero no salían las palabras, pues mis ideas estaban algo revueltas y trataba de ordenarlas para dar una explicación convincente, aunque igual no tenía excusa.
_Así que te niegas a hablar ¿sabes de lo que me dan ganas ahora mismo?_inquirió sacándome de mi nube de pensamientos, a lo que yo respondí negando con la cabeza_De agarrarte y lanzarte de una cascada..._una sonrisa maliciosa surcó su rostro.
_No Garou, no te atrevas a...._en un parpadeo este se encontraba cargándome estilo nupcial_¡Bájame!_le ordené pero no respondió, mas bien tomó las llaves mientras me sostenía con una mano y luego salió disparado de la habitación_Garou, sé lo que estás pensando y no te atrevas a hacerlo_dije pataleando como puede pero este continuó en silencio, ignorándome completamente hasta llegar al bosque, concretamente a la cima de la cascada rocosa con la que contaba el lago natural de aguas cristalinas.
_Comienza a hablar_dijo extendiendo sus brazos hacia el pequeño precipicio.
_G-garou, tú no te atreverías a...._dejé escapar un pequeño gritito al ser lanzada un par de centímetros hacia arriba para luego caer en sus brazos.
_¿Decías?_cuestionó en tono arrogante enarcando una ceja_A la tercera vez te dejo caer, comienza a hablar.
Tragué en seco algo asustada, a pesar de que el impacto no sería para nada letal, igual daba mala impresión_Verás lo que pasó fue que te inscribí...
_Sin mi consentimiento_añadió en tono serio enfocando sus orbes en mí.
_S-sin tu consentimiento a el evento del hotel....
_Porque..._recalcó de forma inquisitiva sin dejar de matarme con la mirada.
_P-porque el premio es un juego de realidad virtual edición limitada y yo lo quiero_solté lo más rápido que pude cerrando los ojos algo avergonzada.
Escuché un ronco gruñido por su parte lo que hizo que comenzará a abrirlos lentamente.
_Sí mal no recuerdo ahora viene la parte en que te disculpas.
_Pero...¿de verdad no puedes participar en el evento? Yo quiero ese juego_dije jugando con mis dedos.
Su expresión se tornó seria y volvió a lanzarme hacia arriba un poco más alto que la vez anterior provocando que pegara un pequeño gritito antes terminar en sus brazos_Eres temeraria mocosa, para colmo que no te disculpas también osas pedirme que participe_me reprochó sin perder la seriedad en su semblante.
_Lo siento_susurré en tono bajo, de forma que solo él pudiera escucharlo.
_Igual de esta no te salvas.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]
FanfictionPrólogo Después de tres largos meses sin tener contacto por fin se verán cara a cara ¿ Qué sucederá con sus vidas a partir de ahora? Te lo dejo de tarea Atención : >>>>Esta es la segunda parte de la historia "Un nuevo artículo...