Discusión ( 10 )

1.7K 202 163
                                    

Narro yo

Era un día como otro cualquiera en la vida de cierto héroe calvo, quien como ya era costumbre había sido visitado por su amigo King, iniciando así sus características partidas de videojuegos en las que sobra de decir que siempre perdía.

_Otra ronda, esta vez te ganaré_exigió Saitama con ya varias venitas sobresaliendo de su frente debido a la frustración de nunca poder ganar.

_Está bien, pero no rompas el mando_accedió este entendiendo la situación de su amigo, puesto que él tampoco por más que se esforzara lograba ganarle a cierta castaña.

_Sensei, tómenselo con calma_le aconsejó Genos preparando unos bocadillos para luego unirse a ellos, pues le ofendía en cierta forma que él siendo un cyborg con tecnología avanzada tampoco pudiera ganarle a King en algo tan sencillo como los videojuegos de pelea.

Instantes después se escucharon unos impetuosos toques en la puerta, los cuales dejaron bien claro que no podían ser ignorados, por lo que no quedó más remedio que ir a ver de quién se trataba a esas horas del día, puesto que apenas y eran las once de la mañana.

Los tres amigos se miraron por un momento decidiéndo quién se iba a levantar a abrir, cediendo al final Saitama quien ya estaba lo bastante estresado como para seguir perdiendo.

Nuestro héroe calvo arrastró con pereza los pies hasta la puerta, suplicando en su interior que no se tratara de Fubuki, quien no perdía la oportunidad de sugerirle que se uniera a su pandilla, oferta que ya estaba cansado de rechazar una y otra vez a pesar de que ahora todos sabían  que su ranking era el mayor en la Asociación de Héroes. Sin embargo su sorpresa fue mayor al toparse con cierto albino de orbes ámbar.

_Oh, tú eres...._se quedó pensativo con su característica poker face, no tardando en girarse hacia sus amigos_¿Quién era?

_Garou, el excazador de héroes sensei_explicó Genos algo extrañado por su visita, pues a pesar de que en una ocasión lucharon mano a mano contra Psykos antes de la aparición triunfal de Saitama, no era como si fuesen cercanos o algo por estilo.

_¿Ustedes son los famosos amigos de mi novia?_cuestionó con molestia, observando detenidamente al trío frente a él.

_Si por tu novia te refieres a mi sensei Raika, así es_habló King con semblante serio, ganándose cierta mueca escalofriante por parte de Garou, quien se limitó a pasar de largo y sentarse en el sofá cruzándose de brazos, bajo la atenta mirada de todos los presentes.

Saitama dejó escapar un suspiro hastiado antes de cerrar la puerta, pues en cierta forma ya se había acostumbrado a que las personas que lo rodean no tuvieran sentido de lo que es respeto a la privacidad, a su privacidad para ser más exactos.

El albino por su parte revolvió su cabello con cierta incomodidad pues nunca se esperó verse en esta situación pero él mismo se lo buscó así que no tenía más opción_Tengo un problema y..._pensó una otra vez las palabras antes de dejarlas salir de su boca_Requiero opiniones.

Los presentes se miraron entre sí antes de decir en total sincronización_¿Qué le hiciste a Raika?_haciendo parpadear varias veces al aludido.

_¿Cómo saben que se trataba de eso?_cuestionó sin ocultar su sorpresa ya que lo habían hecho sonar como si el siempre fuera a pedirles consejo respecto a su relación y eso no era cierto.

_Era obvio_dijo el cyborg.

_¿Por qué otra razón estarías aquí?_respondió con obviedad King.

_Lo mismo que ellos dijeron_se limitó a contestar el que faltaba, sin perder su típica expresión de "me importa poco pero como se trata de Raika haré una excepción ", sí una expresión muy específica.

A tu lado |Garou| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora