capitulo 49

352 40 0
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

- cuando mi padre y el mago real vengan , podremos probar si tiene o no sangre real .

Tenía que pasar esto justo ahora , ahora que Arlet no está a mi lado ... Pero si lo mando a llamar y también a mí papá , sin duda sabra que algo paso y vendrá rápidamente .

Me prepare para este momento ya que sabía que pasaría , se cómo probar que no es miembro de la familia real .

Probaré que eres falsa ...

Pero cuando pensé que todo estaba mejorando y tendría una vida tranquila ... Me equivoqué .

No sé exactamente qué pasó , pero todos los que estaban en el salón presente se desmayaron ...

- pero que ... ¡¿Que les hiciste?!

- realmente me la jugaste bien princesa , esto es injusto ... Todo siempre es para ti .

- ¿Que dices?

- ¡Yo también soy hija de su majestad , soy la mayor! ¡¡Tengo más derechos que tú!!

- no ... No es así ... Estás mal . Estás equivocada . ¡u no eres! ...!!

Maldición ... No puedo creerlo , después de todo este tiempo ... La magia negra me ha vuelto a afectar .

¡Justo ahora! ...

- aah ... ¡Aah! ...

Mi cabeza .... me siento más mareada que antes  . ¿Que pasa? ... acaso estar cerca mío hace su magia más efectiva ...

Nisiquiera me pude mantener de pie ... Mis piernas no respondieron y cai directo al suelo .

- ... ?!

Mi cuerpo , se siente muy pesado ... Me duele .

En eso me pareció sentir un pequeño chapoteo debajo de mi ... el suelo .

¿Se convirtió en agua?

Está d-desapareciendo ... Como aquella vez ... Cuando comenzó todo lo malo .

¡Noo!

- que alguien ... Me ayude .

Comencé a tocer fuertemente , tanto que comenzó a dolerme el pecho en cada momento que tocia ....

- ¡Ack! ... ¡Ack!

Tape mi boca con ambas manos y volvio la tos . Creo que la sangre de mi cuerpo .... Se está drenando ...

Apoye mis manos en el suelo, todo el suelo se volvió negro y no podía ver nada a mi alrededor .

Una manos negras ....

Unas manos negras salieron del suelo y me agarraron con fuerza las manos y las piernas .

- Los mensajeros del infierno .

Es la segunda vez que los veo ...

Me dió denuevo esa sensación , mi cuerpo palito por una vez más y algo caliente subió por mi garganta ... volví a vomitar . Pero está vez fue más que antes .

- ¡Ack! ....¡Ack!

Saque mis manos de mis labios al no poder sostener todo lo que vote y entonces lo vi ....

Mis manos estaban manchadas de sangre .

- ¡Ack!

Volvio salir de mi garganta otra vez , y ahora comence a sentirme mareado ...

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora