capitulo 7

1.2K 127 9
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

El día de la celebración ...

Janesaa junto con otra mucama me estaban peinando y vistiendo , mientras conversaban con entusiasmo.

- la princesa es tan encantadora .

- si , efectivamente . Todos se sienten muy cómodos a su alrededor .

Ja , ¿Porque será? Es porque ya soy bastante mayor como para seguir sus conversaciones .

Aún así, no pensé que papá celebraría mi primer cumpleaños ...

- la princesa está lista .

- ¡Kyaa! se ve hermosa , es tan linda .

Jejeje , bueno no puedo discutir sobre eso . Realmente me veo adorable .

En ese momento papá entro a la habitación , me elogio por mi vestido y peinado a la vez que me deseaba un feliz cumpleaños .

- ¿Nos vamos , Ashlyn?

- ¡Shii , papá!

Al llegar al gran salón , me percate de que habían más personas de lo que esperaba ... ¡Son demasiadas! ¿Todas ellas vinieron por mi cumpleaños?

Nos sentamos en el trono , mi papá me sostuvo en brazos todo el tiempo . Después de que los invitados nos saludarán y me desearon feliz cumpleaños . Comenzaron a papá de uno en uno deja do sus regalos .

- ...

Aah , son muchos . ¿Que voy hacer con una montaña de regalos? Tantas cosas no entrarán en mi habitación .

- parece que todo el reino quiere mucho a Ashlyn . ¿Estás contenta , cariño?

Por la seguridad de todos ellos es mejor estar feliz en estos momentos . Respondí a su pregunta con una deslumbrante sonrisa .

- ¡Gyaaa!

- ya veo , es bueno que sean de tu agrado .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Dos días después de la celebración ...

- Arlet

- ¡Ooh Princesa! ¿Que la trae por aquí?

Desde hace un par de días que no veía a Arlet por lo que me puso a buscarlo con la ayuda de Janesaa por el palacio . Finalmente lo encontre en la biblioteca leyendo un libro bastante difícil  .

Seguro que esto lo hace  con el motivo de mejorar su aprendizaje .

Me acerque a Arlet rapidamente , y estee tomo en brazos para sentarme en el sillón a su lado .

- Arlet no Io a juga Migo eto día .... ( Arlet no ha ido a jugar conmigo estos días)

- ¿Entonces estabas preocupada por mi Ashlyn?

Lo mire dudosa pero finalmente asinti con la cabeza , haciendo que Arlet quedará muy conmovido  .

- maña ire a jugar contigo princesa Alice .

Estiro mi dedo meñique y le dije a Arlet con entusiasmo .

- ¿ Pomesa ? (Promesa)

-  ... Si, es una promesa .

Desde lo lejos nos miraba Janesaa muy emocionada y conmovida . Puedo sentir su mirada en mi ... Nos mira fijamente . Arlet me dió un libro de dibujos de animales para que los viera y aprovechara de conocer más sobre los animales de este mundo .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora