capitulo 35

385 47 2
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Dos días después de eso ... Papá abrio sus ojos .

- ¡Papá!

Pero ....

- ...

- ¿Papá? ¿Ocurre algo?

- ¿Que es esto? ¿Quien eres tu?

'- debes tener cuidado ... Si el hechizo sale mal , tu padre perderá algo muy importante.'

No puede ser ....

- papá , soy yo ... ¿No me reconoces?

- no me digas así , ¿Acaso quieres morir?

- ...

' - está perra frente a mi no es ni princesa ni mucho menos mi hija . Ella está aquí arrodillada frente a mi en señal de pecadora .'

Por mi culpa ... Papá no me recuerda , está pasando lo mismo que en mi primera vida ... Pero en esta ocasión es por mi culpa .

Papá , perdió sus recuerdos ... Por mi culpa . Y ahora no puedo pedir la ayuda de Zandaka .... De alguna manera al intentar despertar a mi papá , cerré el portal que me conecta con el mundo espiritual .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Pase tres días encerrada en mi habitación , despues de eso papá dió la orden para que me llevarán al palacio que pertenecía a mamá ... Ya nisiquiera me deja estar en el palacio .

Me tiró como si fuera basura .

Pero gracias a eso no he estado tan ocupada como antes ... Realmente no tengo nada que hacer .

- princesa , traje su merienda .

- gracias Daisuke .

Igual desde que casi en este mundo , mi único objetivo a Sido la supervivencia ... Pero el recordar que en primer lugar morí por culpa de papá , es algo con o que debo tener cuidado .

Finji de linda , amable y también preocupes no hacer nada que enfadara a papá ... Me esforce durante 17 años para no ser abandonada .

- vamos princesa coma .

- mm , si ...

Rea no tengo nada de hambre , siento el estómago apretado .

Daisuke salió de la habitación , pero me doy cuenta de quee está mirando junto con Janesaa , Faedra, Molly y Cleo desde fuera de la habitación .... Están todos muy preocupados.

- ¿Cómo está la princesa , Daisuke?

- la princesa está desanimada . Estoy seguro de que está comiendo para no preocuparnos .

- ¿No habrá algo que podamos hacer?

- ¿Y si golpeamos la cabeza de su alteza?

- si , podría recuperar sus recuerdos .

Porfavor no hagan eso , se meterán en problemas ... Olviden se de esa idea .

Y por cierto los estoy escuchando .

- ... 

Hugo y Adrien deben estar preocupados también , solo espero que no hagan nada tonto ...

- princesa , se me había olvidado entregarle esto .

- ¿Que es?

Molly me entrego un par de cartas , las cuales venían de la residencia de la familia York .... Más específicamente , eran cartas de Edeline .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora