capitulo 19

658 76 5
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

- tengo que buscar algo , pero no sé lo que es ... Así que voy a repasar lo que se del mundo de los espíritus .

El mundo de los Espíritus .... Es un mundo paralelo de la realidad que coexiste con el Mundo Físico, y es el hogar de los espíritus, entidades inmortales sobrenaturales que a menudo encarnan diferentes aspectos de la vida y la naturaleza.

- eso es algo que ya sabía desde hacer mucho .

Aquí solo viven espíritus , no hay ningún humano .... Así que debo buscar la ayuda de un espíritu y no la de un humano .

Es extremadamente raro que un ser humano pueda pasar al Mundo de los Espíritus, y sólo un puñado de espíritus son capaces de existir físicamente en el Mundo Mortal y deben renunciar a su inmortalidad para hacerlo.

-  El Mundo de los Espíritus y el Mundo Físico están más cerca entre sí durante los solsticios, lo que hace posible que los espíritus se manifiesten en el mundo mortal y que para los seres humanos sea más fácil pasar al mundo de los espíritus.

Aún así ... Aún sabiendo eso , son muy pocos los humanos que pueden ver los espíritus ... Aún que haya un solsticio no todos pueden verlos .

También hay ciertos lugares en el Mundo Físico, que actúan como puentes hacia el Mundo de los Espíritus . Uno de esos lugares es la biblioteca del palacio imperial ...

- Hhhm , A ver que más ...

Las entidades del mundo de los espíritus se clasifican en cuatro categorías: los espíritus de luz, espíritus oscuros, espíritus animales, y los espíritus humanos.

Pero los espíritus humanos son los que se encuentran en menor cantidad

Hay una relación especial entre la luz y espíritus oscuros, como uno no puede existir sin el otro, e incluso si uno se las arregla para derrotar a la otra, su contraparte siempre resurgirá de nuevo con el tiempo.

- ya me está dando hambre ...

Comencé a caminar buscando un pco de comida , por lo que se ma comida en el Mundo de los Espíritus no afecta el peso de una persona ... Por lo que puedo comer sin preocuparme del paso .

Poco más adelante encontré una especie de arbusto con manzanas y otros frutos .

Saque una manzana y le di un mordisco , espero que no sea venenosa .

- ... ¡Está delisosa! Es muy dulce . Me encanta .

Descanse un poco y me puse a pensar un pco más ... En eso recordé algo muy importante .

Los espíritus tienen la capacidad de tomar el cuerpo de un ser humano por períodos cortos de tiempo. Cuando esto sucede, el ser humano adquiere algunas de las características físicas del espíritu.

-  Sin embargo, esta posesión no está exenta de peligro para el anfitrión, y si un espíritu permanece en el cuerpo del huésped por mucho tiempo, el anfitrión va a morir.

Y con eso recuerdo lo que Félix le dijo .

Papá me dijo con lo que tenía que tener más cuidado al entrar el mundo de los espíritus ...

'- Si el alma de una persona se queda en el Mundo de los Espíritus por mucho tiempo, su cuerpo en el Mundo Físico morirá .'

Es decir que solo puedo estar aquí por un par de horas .

- para suele hacer flotar las cosas , ¿Yo podré hacer algo así?

Cerré mis ojos e intenté levantar las manzanas que estaban a mi alrededor . Se que tengo mi mana sellado , pero al menos quiero ver si soy capaz de hacer algo al estar en este mundo ...

- ...

Y sorprendente lo logré . Las manzanas que estaban en el suelo  comenzaron a flotar  a mi alrededor .

- ¡¿Esto acaso esto es debido magia?!

- me alegra que te hayas dado cuenta , estaba comenzando a pensar en cuando podría despertar .

Me dijo una voz dulce que venía de la cima del árbol que estaba detrás mío .

- ¿De quién es esa voz? ¿Quien es?

Dije parandome rápidamente del suelo , al escuchar esa voz camine alejandome un poco del árbol y mirar hacia arriba ,  y entonces ví una especial de ... ¿Eeh? ... No sé creo que es una especie de topo o algo así .

Pero  blanco con ojos negros , y tiene orejas similares a la de los conejos . Es una mezcla de varios animales .

- jejeje , perdón por asustarte princesa . Soy el espíritu que guía a los visitantes por este mismo .

- ¿El espíritu que guía? Entonces tú me enseñarás este lugar .

- si , así es .

- entonces debes saber quien me puede ayudar con mi mana .

- ...

No está respondio mis preguntas ...

- ¿Espíritu guía?

- si , se quién te puede ayudar . Es el único espíritu humano que habita en este mundo .

Entonces si hay un espíritu humano aquí . Si duda es esa persona la que me puede ayudar .

- porfavor llévame allí .

- ... ¿Estás segura? Si sigues más profundo existe la posibilidad de que no puedas volver .

Aah , esas palabras son similares a las palabras del espíritu guardián .

- estoy dispuesta a todo , llévame allí porfavor .

•──•──•✦•──•─•──•──•─•──•✦•──•──•

Por otra parte , en el salón del palacio imperial . Félix y los demás seguían esperando el regreso de Ashlyn .

- alteza , ¿No cree que ha demorado mucho la princesa?

- Hugo ¿Cuánto tiempo a estado dentro?

- ... aproximadamente tres horas , pronto serán cuatro horas .

- por desgracia no podemos despertarla , tenemos que dejar que ella vuelva por si sola .

Félix estaba realmente preocupado por su hija . Si pasaba mucho tiempo allí , su hija podría dormir .

" No hay ni un solo humano que haya pasado allí más de un día y haya vivido ."

Todos los presentes pensaron que Ashlyn luego despertaría ... Pero continuaron pasando las horas y Finalmente llegó la noche .

- alteza , debemos intentar despertarla . Ya lleva más de doce horas dentro del mundo de los espíritus .

Insisto Arlet preocupado por Ashlyn .

Pasaron dos días y ya no podían esperar más , Félix rapidamente utilizó su habilidad de curación en Ashlyn para mantener la energía en el cuerpo fluyendo .

" Si esto sigue así ... Su cuerpo no durará mucho tiempo ."

Ashlyn se habia quedado encerrada en el mundo de los espíritus y su cuerpo poco a poco se comenzaba a enfriar ...  Su vida estaba en peligro de muerte .

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora