capitulo 51

777 77 35
                                    

⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙ ☾❦☽ ‧͙⁺˚ * ・ ༓ ☾❦☽ ༓ ・ * ˚⁺‧͙

Una semana después ...

- ¡Kyaa! Extrañaba venir al lago ...

Dije mientras corría hacia la orilla de este , recordé cuando papá se asusto cuando me incline para ver lo que había en el rio .

- no corras tanto , todavía te estás recuperando .

- jejeje , ya lo se . Pero todo salió bien .... Lo hice lo mejor que pude ¿No?

Además ya no me duele nada , puedo caminar sin problemas ... Mi cuerpo no se siente nada cansado .

- ... Sin duda fue lo mejor .

Arlet chasqueo sus dedos , desde el fondo del lago y desde las ramas de los árboles salieron muchas luciérnagas ... La noche era  oscura y silenciosa , estos pequeños seres tan débiles .... Están brillando con fuerza alumbrando la noche como una pequeña estrella .

- son hermosas ... Tan efímera ... Tienen la luz de la vida .

- aveces dice cosas muy lindas .

-  ¡¿Aah?! ¿Cómo que aveces? Siempre digo cosas lindas .

- pff jajajaja , ya vale m si tienes razón .

- ¡No lo dices enserio!

- ... Oye , Ashlyn ... ¿Cómo pudiste seguir  adelante apesar de todo?

- hmm , bueno .... Si lo pienso bien . Puede ser porque todos tienen algo en su interior que los inspira a segir  adelante ... aspiración , deseos , sueños , sentimientos a tu familia ... Me apoye de todas las emociones que todos ustedes me dieron .

- .... Ya veo ....

Porque siempre sentí el amor de todos ustedes hacia mi , debido a eso .... no me rendi .

- ¿Que hay de ti?

Pregunte a Arlet , yo también quiero saber que es lo que hizo que el siguiera adelante apesar de los problemas .

- ¿Cómo?

- quiero saber en qué te apoyabas .... ¿Que había en tu corazón que te hacía seguir adelante?

- ...

Arlet trago saliva y se quedó en silencio por unos segundos , a simple vista parecía que no sabía que responder a mi pregunta ... Pero al mirarlo a los ojos pude ver qué si sabía la respuesta ...

- ¿Arlet?

Una mirada sería ... Y sincera , va dirigida hacia mi .

- .... Te tuve a ti .

- ...!!

Aah ...

Mis ojos se abrieron de par en par al escucharlo tan seriamente decirme eso , en su corazón ... Estaba yo .

- porque estabas a mi lado , pude seguir adelante .... Estuve todo ese tiempo fuera , y fue difícil  .... Pero era por ti .

- ...

Trague saliva y cerré mi puño , ya confesamos nuestros sentimientos ... Pero no hemos hecho más aveces hasta ahora .

Y ... No sé que responder a eso , estoy feliz pero a la vez nerviosa ... no sé muy bien como reaccionar .

Mientras escuchaba atentamente sus palabras tan sinceras , desvíe mi mirada hacia el cielo ... Y lo volví a mirar ....

Aah . Yo Realmente .... Amo a este hombre frente a mi .

𝕾𝖔𝖞 𝖑𝖆 ú𝖓𝖎𝖈𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora